Induveca es reconocida como Patrimonio Industrial de La Vega

imagen
El reconocimiento a INDUVECA.

LA VEGA.- Induveca fue reconocida como Patrimonio Industrial de La Vega, galardón otorgado a unanimidad por el Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal con motivo de los 50 años de esta empresa, del Grupo SID.

El acto se llevó cabo el domingo 16 de septiembre en el Palacio Municipal de la Vega, donde se dieron cita miembros del Consejo de Regidores del Ayuntamiento, ejecutivos de las empresas del Grupo SID y diversas personalidades del ámbito político, social y empresarial de La Vega.

Durante el mismo fueron proyectados testimoniales que avalaron el impacto de la empresa en los diferentes sectores de la sociedad.

Induveca comenzó gracias a la visión de Pedro A. Rivera, quien con determinación y trabajo convirtió una planta procesadora de productos cárnicos a una de las empresas más destacadas del país.

Al recibir el reconocimiento, Ligia Bonetti, presidente de SID, dijo que “Induveca hoy es orgullo nacional, una marca país y símbolo de liderazgo, calidad y sabor sin igual“.

Entre los presentes en el acto estuvieron  evento los también ejecutivos de este grupo, Jordi Portet, Roberto Bonetti Pastoriza,  Ana Bonetti, Julio Guerra y Ruben Santana,.  Además,  Hugo Alvarez, presidente de la Cámara de Cuentas de la Republica Dominicana,  y el diputado Agustín Burgos.

of-am-sp

Comparte: