Industriales piden reinicio discusiones Pacto Eléctrico

imagen
La entrevista.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y provincia de Santo Domingo, Antonino Taveras Guzmán, abogó por el restablecimiento de las discusiones del Pacto Eléctrico en el seno del Consejo Económico y Social (CES), luego que los representantes del gobierno lograran ponerse de acuerdo.

Entrevistado en el programa Agenda Semanal que produce el periodista Balbueno Medina, los sábados por Santo Domingo tv, reveló que los representantes del gobierno enviaron una comunicación al CES es en la que informaron que lograron a un consenso que les permitirá llevar una posición unificada a las próximas discusiones.

«Que se ejecute un pacto eléctrico bajo un esquema de sinceridad de todas las partes y con soluciones que sean una real reforma del sector eléctrico», expuso.

Consideró que la posición asumida por los representantes del Estado en el seno del Consejo Económico y Social, permitirá que más temprano que tarde el Pacto Eléctrico sea reiniciado, debido a que el gobierno es una parte fundamental en las discusiones del mismo.
El empresario Antonio Taveras Guzmán dijo que todavía los contratos de las Plantas a Carbón de Punta Catalina no han llegado al Consejo Económico y Social y se mostró esperanzado en que ahora que han sido depositados en manos de la comisión investigadora designada por el presidente Danilo Medina sean entregados al Ces para las discusiones del Pacto Eléctrico.
¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios