Industriales convocan a edición premios Periodismo Económico

imagen

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), está convocando a la onceava edición del premio Periodismo Económico George Arzeno Brugal  sobre la Industria Nacional para este año 2020.

Los premios están dirigidos a los periodistas que elaboran reportajes o artículos sobre iniciativas y proyectos para el desarrollo, la productividad y la competitividad del sector industrial y agroindustrial y que hayan sido difundidos en medios de comunicación del país.

Los trabajados concursantes deben haber sido difundidos del 1 de  enero del 2019 al 31 de diciembre de ese año y presentarse antes del 31 de enero del 2020.

Competirán en dos categorías Prensa Escrita y/o Digital (Diarismo Económico-Industrial y Trabajos de Investigación), con premios de RD$300,000.00  al autor o autores del trabajo que, a juicio del jurado, merezca tal reconocimiento en cada categoría.

Los trabajos presentados deben versar sobre temas relativos al desarrollo industrial dominicano y la generación de empleos y divisas.

Además, temas como el desarrollo de las exportaciones, energía e industria, políticas industriales o productivas, política de empleo, seguridad social, calificación laboral en el sector, incidencias de los acuerdos de libre comercio, transporte de carga, aranceles, puertos y aeropuertos en relación a la industria; innovación y tecnología.

También, responsabilidad social industrial, industria y medio ambiente, y cualquier otro tema que implique el desarrollo industrial de República Dominicana.

Las bases del concurso pueden ser procuradas en la sede de la AIRD o por vía telefónica, o en el portal de la AIRD, cuya dirección es: www.aird.org.do.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a