INDIA: Pareja local baila bachata visita al embajador dominicano

imagen
Ana Fernando, David Puig, Gaurav Aggarwal, Yana kaushykava y Francisco Solián

NUEVA DELHI, India.- El embajador dominicano aquí, David Puig, recibió la visita de una pareja local de bailadores de bachata que se presentará en el primer festival mundial de ese género (ADN Bachata World Festival), a realizarse del 17 al 21 de noviembre en Puerto Plata, República Dominicana.

Puig recibió a Gaurav Aggarwal y Yana kaushykava junto a funcionarios de la sede diplomática dominicana, y conversaron sobre la influencia de la cultura dominicana a través del ritmo romántico de la bachata en la India y en todo el mundo.

La pareja de bailarines promueve en distintas ciudades de la India la bachata, impartiendo clases, talleres, y realizando actividades en zonas turísticas y en su escuela particular en la capital india.

El festival mundial de bachata contará con los principales bailadores de bachata del mundo, como Ataca y la Alemana, la pareja más famosa y cotizada del mercado de los bailarines de bachata en el mundo.

Asimismo, los bailarines Willi y Noura, Jorge Burgos, Alex Morel y Desirée Godsell, Junior Aquino y Carolina Bustamante, Maria Belen y Antonio Pino, entre otros bailarines muy destacados en el ritmo caribeño.

En la actualidad se realizan más de 80 festivales de bachata en ciudades como París, Shangai, México, Brasil, Praga, Canadá, España, Italia, entre otros.

La actividad es «la primera iniciativa conjunta de la estrategia «Dos Ciudades un Destino» que impulsan ASHONORTE y ACIS para promover el desarrollo turístico sostenible en las ciudades de Puerto Plata y Santiago», según una nota.

 

cfl-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
angel-miguel
angel-miguel
2 meses hace

Excelente