INDIA: Embajador RD recibe bailarines participarán en Festival de Bachata

imagen
Ana Fernando, David Puig, los bailarines Gaurav Aggarwal, Yana Kaushykava Y Francisco Solían.

NUEVA DELHI, INDIA: – El embajador dominicano en la India, David Puig, recibió en las oficinas de la misión diplomática a los profesores y bailarines de bachata hindú Gaurav Aggarwal y Yana kaushykava, quienes participan en el Primer Festival Mundial de Bachata en República Dominicana.

En dicho encuentro conversaron sobre la influencia de la cultura dominicana a través del ritmo romántico de la bachata en la India y en todo el mundo.

Participaron también Ana Fernando, primera secretaria de Cooperación, Cultura y Comunicaciones, y Francisco Solian, tercer secretario de Relaciones con los Estados y Territorios de la Unión de la India.

La pareja de bailarines promueve la bachata en distintas ciudades de la India, impartiendo clases, talleres, y realizando actividades en zonas turísticas y en su escuela particular en la ciudad de Nueva Delhi.

El festival que se llevará a cabo en Puerto Plata contará con los principales bailadores de bachata del mundo, como Ataca y la Alemana, la pareja más famosa y cotizada del mercado de los bailarines de bachata en el mundo.

También participarán los bailarines Willi y Noura, Jorge Burgos, Alex Morel y Desirée Godsell, Junior Aquino y Carolina Bustamante, Maria Belen y Antonio Pino, entre otros bailarines más con una destacada trayectoria en el ámbito de bailadores de bachata.

En la actualidad se realizan más de 80 festivales de bachata en ciudades como París, Shangai, México, Brasil, Praga, Canadá, España, Italia, entre otros.

Esta es la primera iniciativa conjunta de la estrategia «Dos Ciudades un Destino» que impulsa ASHONORTE y ACIS para promover el desarrollo turístico sostenible en las ciudades de Puerto Plata y Santiago.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Nelson G.
Nelson G.
1 mes hace

Esto si que es significativo que en otros paìses se aprecie y se dignifique más la bachata que en La RD (tiene el ministerio de turismo que intervenir promoviendo un festival-concurso), que dónde es oriundo este ritmo. Es una vergüenza ajena que la juventud sólo este pensando en basura dembow, Tekisha y demás excrementos.

Sor presa
Sor presa
1 mes hace

wow,por 3 votos a Max Puig le nombraron embajador a su hijo !!!