INDIA 12 Sep.- Los BRICS, el bloque de países emergentes que engloba a Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica y otros países, han abogado este sábado desde Nueva Delhi, donde se han reunido sus líderes, por impulsar una solución pacífica a los conflictos internacionales, con una solución dialogada y diplomática.
Los países firmantes «reiteran nuestro compromiso con la resolución pacífica de las disputas internacionales a través del diálogo, las consultas y la diplomacia».
«Pedimos un enfoque multilateral que respete las diversas perspectivas y posiciones nacionales sobre cuestiones globales importantes y vitales», han añadido. En particular piden «cooperación» para «mantener el flujo del comercio global, las cadenas de suministro y el flujo de energía».
Así, hgan manifestado su «profunda preocupación» por la escalada en Oriente Próximo y piden «máxima contención» en esta región, aunque no menciona ningún país en concreto.
La declaración incluye asimismo una condena de los «ataques delberados contra infraestructura civil y las instalaciones nucleares pacíficas», otra velada mención al conflicto entre Estados Unidos e Irán.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prohíben a selección futbol de Haití jugar en estadios de la RD
Embajada de Haití se desvincula de declaraciones de jugadores
Banreservas y Mastercard lanzan nueva tarjeta a pymes
Afirman EEUU ha enviado 9 mil soldados a Irán; Trump advierte
Embajadora de Francia cierra misión diplomática en RD
RD destaca avances en gobernanza de datos
Vecinos denuncian ruido y polvo por trituración de ramas
La OEA aprueba resolución que exige elecciones en Nicaragua
Condenan a 30 años a hombre por asesinato en La Vega
Reabren en Caracas consulado de la República Dominicana


WAO…hablan de los BRICS…timidamente…pero al menos lo han hecho
Esto será una retórica más. Porqué no se unen esos países al Papa Trump,, Irán Zelesnky, Israel, Palestina, y otras naciones que están gestionando la paz y así se acaba todo el tema de las guerras
EL ENVENENADOR DEL KREMLIN PROPONE LA PAZ… JAJAJA…
AMAGUE, BULTO Y MAREO
Grupos de ladrones
Oye quién habla de solución pacífica: el Envenenador de Rusia.
Oigan eso.
¡EXCELENTE… QUÉ BIEN… PA’LANTE!
Presidente iraní: «Si los estadounidenses son guerreros, que se enfrenten a nuestras valientes FF.AA.»
«¿Por qué negar a la gente el acceso al agua, a la comida y a los medicamentos?», cuestionó el mandatario de Irán.
El presidente de Irán, Masud Pezeshkian, desafió este sábado a Estados Unidos a enfrentar directamente a las fuerzas militares iraníes, en lugar de atacar infraestructura civil, suministros de alimentos y medios de subsistencia. «Si los estadounidenses son guerreros, que se enfrenten a nuestras valientes fuerzas armadas. ¿Por qué declarar la guerra a las infraestructuras civiles, a los suministros alimentarios y a los medios de subsistencia? Si son humanos, ¿por qué negar a la gente el acceso al agua, a la comida y a los medicamentos? No se puede intimidar a nuestro pueblo para que se rinda. Irán no se rendirá»,… Leer mas »
Anjá, kabrones?
Y quién se destacó por bombardear petroleros indefensos en el mar?
EL NUEVO MUNDO MULTIPOLAR..DUELALALE A QUIEN LE DUELA….BRICS REPRESENTA MAS DE 40% DE PIB MUNDIAL, LA MITAD DE LA POBLACION DE LA TIERRA Y LOS PAISES CON MAS RECURSOS…..APYADO POR CHINA BASTION ECONOMICO DE NUEVO DESPERTAR.
el bricks esta casi en quiebra,usa tiene una deuda grande pero la de china no es muy pequena
Aquí tenemos la MARAVILLOSA CONCLUSIÓN de OTRO NUEVO GENIO 👳🏾♂️, mac vitorc, NACIDO y CRECIDO en la ÉPOCA de las COMPÜTADORAS, los CELULARES, el INTERNET y la INTELIGENCIA ARTIFICIAL.
¿Entonces de acuerdo a su brillante opinión, que cada ciudadano de EEUU🇺🇸 o CHINA🇨🇳 tiene que pagar MÁS 💵 para ese país saldar su deuda? 😖 😖
Se lo dejo de tarea. Suerte.
😂 😂 😂 😂 😂
OISTE LOCO DEL DIABLO, PERVERSO Y PEDOFILO, QUE HA QUEBRADO A LOS ESTADOS FUNDILLOS