Incendio en piso 14 del «Huacal» obligó evacuación de empleados

imagen

SANTO DOMINGO.- Un incendio en el piso 14 del edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte, conocido como el «Huacal», obligó la evacuación este viernes de visitantes y empleados.

Hasta ahora se ha informado que del conducto del aire acondicionado estaba saliendo humo, por lo que se aplicó el protocolo.

Brigadas y personal técnico de los bomberos del Distrito Nacional llegaron al lugar y dijeron que la situación no era de peligro.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
julio Martinez
julio Martinez
3 dias hace

Te garantizo que fue en el departamento de contabilidad de alguna institución del estado. jaja desapareciendo evidencia

Adonis
Adonis
3 dias hace

Dejemos de hablar tanto disparate, ya esos fiscales y procuradores que vencieron en el día de hoy no pueden seguir en sus puestos por qué sería algo ilegal alho de facto. Ya todos esos fiscales tienen que salir todos juntos en el día de hoy, ya están vencidos en sus cargos, respectemos la constitución.

quique26
quique26
3 dias hace

ahi esta los soportes de plan de regularización de todos los extranjeros que al entrar a nuestros territorios, por cualquier vias, se asientan en un libro el visitante y su esposa, hijas, hijos, nietos ya lo saben, Oseas que hay que investigar que sucedió, porque ocurrió, donde estaba la seguridad, ahí esta prohibido fumar, guardar silencio, no tirar colilla de cigarrillos, ni ningún papelito en los ascensores, escaleras, ya lo saben

quique26
quique26
3 dias hace

eso es sospechoso ahí están las memorias de todos y las estadísticas, gubernamentales del estado dominicano, además un lugar muy importante, con un sistema contra incendio bastante efectivo y estratégico cerca de los 3 palacio más, como lo son palacio nacional, palacio de bellas artes, palacio de los deportes y además ese edificio de 14 niveles importantes por igual es el primero de su tipo en RD. es un símbolo de la nacionalidad y registro civil

Manuel
Manuel
3 dias hace

Acosó sexual?

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
3 dias hace

INCOMPETENCIA PRMIЕRDISTА EN TODOS LOS NIVELES.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MargaritaEsProgreso #MoraoEntero2024 #FuckPRM

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto

Me acuerdo de una vez que Tulio le estaba dando gracias a Danilo (cuando era presidente) por haber «llevado la lluvia» a una zona del sur de la Republica Dominicana que estaba sufriendo de una sequia. Hahahahahaha….gracias Tulio por las risas atravez del tiempo.

ROSA FERNÁNDEZ MATEO
ROSA FERNÁNDEZ MATEO

VAS POR MÁS RRÏPIOS NEGROS… MARDITO PAJARO HAITIANO.