SANTO DOMINGO.- Agentes de la Procuraduría General de la República ocuparon alrededor de tres mil celulares, 28 cajas de desbloqueo de IMEI y cuatro computadoras en cuatro negocios de venta de esos aparatos.
Los negocios allanados son Strong Reparaciones, Plátano Celular, Radio Truck y Alejandro Unlock, ubicadas en la Plaza Comercial Plátano, de la avenida Duarte, en el Distrito Nacional.
Los equipos retenidos fueron remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde determinarán si habían sido robados y si las cajas han sido usadas para el blanqueo de IMEI, según el fiscal John Henry Reynoso, director de la Procuraduría Especializada contra los Delitos de Alta Tecnología (PEDATEC).
jt/am
14 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 25 cts. y el euro 3; eran vendidos a $60.80 y $73.10
China exige retirada de todas sanciones de EEUU a Venezuela
Irán promete venganza contra EU por ataque a su destructor
Dictarán 15 de junio sentencia a generales acusados corrupción
Ministerio Salud RD reporta reducción en casos de malaria
PERU: Hay triple empate en el segundo lugar en el escrutinio
Disney Cruise Line incluye a R. Dominicana en sus itinerarios
Entra en vigor el alto el fuego entre gobiernos Líbano e Israel
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio
N. JERSEY: Dominicana Analilia Mejía gana escaño al Congreso

