Inauguran SDQ Open en el hotel Jaragua con más de 200 tenistas

imagen
Ysidro Nolasco Nelcido Michel Badia Persio Maldonado Dore Vicioso y Emil Pimentel

SANTO DOMINGO.- Más de 200 tenistas amateurs del país compiten hasta el 8 de septiembre en el SDQ Open, presentado por Perrier, evento que tiene lugar en las canchas de tierra del Renaissance Hotel Jaragua.

Los jugadores y jugadoras competirán en un total de nueve categorías: en masculino serán desde la II hasta la VII, bajo el formato de muerte súbita, mientras que en femenino los partidos serán en C2, C3 y novatas en la modalidad de round robin.

Los directores técnicos del torneo, Emil Pimentel e Ysidro Nolasco informaron que los hombres jugarán al mejor de un set de ocho games con tiebreak en el 7-7, mientras que las mujeres jugarán a la mejor de un set de seis games con tiebreak en el 5-5.

El evento quedó formalmente inaugurado este jueves, tras un acto de apertura que contó con la presencia de Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), así como invitados especiales, directores de otros torneos amateurs, amigos y relacionados a la comunidad del tenis.

Al mismo también asistieron Doré Vicioso, por Sporter, quien agradeció a la comunidad del tenis de veteranos el gran apoyo dado al SDQ Open, y Nélcido Michel Badía, por Post, ambos miembros del comité organizador del torneo.

Durante la actividad, los organizadores entregaron los kits de jugadores, a quienes también se les tomaron fotografías para su uso en las redes sociales del torneo (@sdqopen).

La segunda edición del torneo cuenta con el patrocinio de Casa Brugal, Banreservas, Absolut, Gamalsan, Punto Mac, Pedidos Ya, Generade, Cool Heaven, Avene, Koi Japonese Fusion, Cortés, Seguros Crecer, Laurel, Valentino, Ontol Gel Spray, Lila, Cubitt, Fan Pass Store, Locher y Tour Tennis Amateur.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios