Inauguran Plaza Duarte, un nuevo concepto de centro comercial

imagen
El alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, corta la cinta para junto a varias personalidades dejar inaugurada la Plaza Duarte.

SANTO DOMINCO.- Con la presencia del embajador de Francia en el país, Didier Lopinot; el presidente del grupo de empresas GBH, Stéphane Hayot y ejecutivos de Carrefour República Dominicana, quedó inaugurada la Plaza Duarte, uno de los centros comerciales más grandes y modernos del país.

“Desde que abrimos nuestras puertas en República Dominicana, hace ya casi 20 años, hemos estado conscientes de que la innovación es parte de la permanencia en el mercado. Es por eso que a partir de la fecha le damos la bienvenida a este nuevo centro comercial”, expresó Olivier Pellín, director general de Carrefour.

Destacó que desde siempre Carrefour ha venido trabajando en una estrategia de consolidación constante de la marca en el país con la remodelación del supermercado de la Autopista Duarte, la incorporación de Carrefour Market en Downtown Center, Hipermercado Carrefour y esta nueva plaza comercial.

Por su parte, Gerardo García, director de operaciones, explicó que Plaza Duarte representa el resultado de un arduo trabajo realizado para cumplir el compromiso de crear un espacio moderno y completo que hacía falta en la zona oeste de la ciudad.

Dijo que la apertura de estos espacios, Carrefour diversifica su oferta con más de 60 establecimientos comerciales en los que el público podrá encontrar espacios gastronómicos, de entretenimiento, sucursales de las principales entidades bancarias y tiendas en general.

También gimnasio, laboratorio médico y Caribbean Cinemas con siete salas de cine equipadas con unas tecnologías de proyección 100% laser, la más modernas del país.

Al acto asistieron los alcaldes David Collado y Francisco Peña, del Distrito Nacional, y Santo Domingo Oeste, respectivamente, así como  representantes de los nuevos locales comerciales, entre otras personalidades.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios