SANTO DOMINGO.- La primera dama, Cándida Montilla de Medina y el ministro de Salud Pública encabezaron la inauguraciòn del Hospital Oncológico Rosa Emilia de Tavares.
Al hacer entrega del centro de salud espacializado en tratamiento del cáncer, el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Miguel Pimentel Kareh, abogó porque el mismo ofrezca un servicio de excelente calidad.
Externó su satisfacción de que personas afectadas con esta terrible enfermedad puedan comenzar a recibir atenciones médicas de primera.
“Consciente de que la sociedad dominicana esperaba con ansias la puesta en funcionamiento de esta institución, hoy la OISOE se siente en la seguridad y confianza de poder entregar para la apertura del instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez de Tavares”. Dijo.
Al acto asistió la senadora Cristina Lizardo, el director del hospital, doctor Francisco Monegro Santos, el rector de la UASD, doctor Iván Grullón Fernández y la directora sénior de la Red de Cáncer, del Hospital Monte Sinaí, Stephanie Stoss.
eg/am
Inauguran el Hospital Oncológico Rosa Emilia de Tavares
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Capturan en Colombia a uno buscado en RD por asesinato y robo
Entérate NY (OPINION)
Consulados RD, el premio de consolación de la politiquería
Cambiar funcionarios no es cambiar el Gobierno (OPINION)
La arquitectura de la República (VIII)
Las Caribes obtienen victoria en el TBS Femenino S. Domingo
Eduardo Gómez y otros 11 deportistas serán exaltados LR
Cuando la defensa de la mujer olvida al más vulnerable (OPINION)
Jimmy Llibre busca repetir la hazaña de ganar Road America
Complicidad CONEP y Minerd para manipular historia de RD

