SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con una variada muestra de productos y tecnologías para la construcción, presentada por más de 600 empresas del área fue iniciada en esta capital la Décimo Sexta Exposición Internacional de la Industria de la Construcción (Construexpo 2019).
En la ceremonia de apertura José Veras, principal ejecutivo José Veras y Asociados, la firma que organizó el evento, resaltó los logros de Construexpo, que ya cumple 30 años ininterrumpidos.
Dijo que se trata de la feria más importante de la construcción, la cual presenta en esta oportunidad novedades tecnológicas que superan todos sus anteriores capítulos.
Citó la presencia de afamadas empresas de Estados Unidos, China, México, Guatemala, Ecuador e Italia que muestran atractivas ofertas y tecnologías del mundo de la construcción
El foro incluye en su programa de actividades conferencias a cargo de renombrados profesionales y técnicos
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Revuelta de abril de 1984: testimonio
Aerolínea regional con sede en Haití reanuda vuelos al país
PERU: La Fiscalía pide detener organizador de las elecciones
EEUU: Secretario de la Marina abandona de «inmediato» cargo
Migración detuvo más de mil haitianos y deportó otros mil
Ve posibilidad de retomar este viernes negociaciones con Irán
Irán condiciona negociar con EEUU al levantamiento bloqueo
Decenas de petroleros iraníes burlan bloqueo naval de EE.UU.
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
EEUU insta a sus ciudadanos en Líbano a abandonar el país

