SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Impuestos Internos informó que 30 entidades financieras están sumadas al proceso de venta del Marbete 2018-2019.
Un comunicado de prensa indica que se trata de bancos múltiples, asociaciones de ahorros y préstamos y Cooperativas, las cuales cuentan con 577 sucursales y 1,564 ventanillas en todo el territorio nacional.
Son ellas Bancamérica, Banco ADEMI, Banco ADOPEM, Banco López de Haro, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Banco Santa Cruz, Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos.
Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos, Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Cooperativa San Miguel, Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, Asociación Peravia de Ahorros y Préstamos, Banco BDI y Banco Caribe.
Cooperativa Vega Real, Banco CONFISA, Asociación Romana Ahorros y Préstamos, Banco Vimenca, Banesco, Asociación Maguana de Ahorros y Préstamos, Cooperativa ASPIRE, Cooperativa Global de Loma de Cabrera.
Asociación Bonao de Ahorro y Préstamos, Banco de Ahorro y Crédito del Caribe, Banco Promerica, UTESA Coop, Coopopular, Coopcentral, y Banco Activo.
La DGII ha dispuesto, además, que en las colecturías de Villa Vásquez y Sánchez se brinde el servicio de renovación del Marbete a los contribuyentes, pues en esas comunidades no existen entidades financieras integradas al proceso.
Además, la renovación del Marbete se puede realizar en línea, a través del portal web www.dgii.gov.do. Esta facilidad está disponible desde el pasado 01 de octubre hasta el viernes 07 de diciembre de 2018. Este servicio incluye el envío de los marbetes a la dirección (residencial o laboral) que el contribuyente indique.
La institución recordó a los contribuyentes que el pago por la renovación del Marbete se realizará en efectivo en las entidades financieras autorizadas y con tarjeta

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU ataca y captura carguero gran tonelaje en el golfo Omán
UNICEF y la OPS denuncian alta violencia contra niñez en la RD
SB ordena devolución RD$33.2 MM a usuarios primer trimestre
Obligan a vehículos pesados a transitar por el carril derecho
Abinader entrega 144 aptos en el municipio de Guerra, SD Este
Entregan XII Premios Diáspora Haitiana, en lucida ceremonia
Gobierno dice RD es el mayor productor de arroz del Caribe
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Irán rechaza «dictados» de EU para nueva ronda negociación
ISRAEL: Netanyahu considera guerra «aún no ha terminado»

