Condena 20 años a hombre mató pareja delante de niña
MONTE PLATA, República Dominicana.- El Tribunal Colegiado de aquí condenó a 20 años de prisión a un hombre que asesinó a su pareja sentimental en presencia de una hija de ésta de tres años de edad en septiembre del 2023 en Sabana de Cercadillo, municipio Yamasá.
El tribunal acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por el procurador fiscal José del Carmen García Hernández, el cual demostró la culpabilidad de Fernando Félix de la Cruz (Fey) en el asesinato de la mujer, cuyo nombre se omite públicamente para proteger la integridad de la niña.
LOS HECHOS
Los hechos se produjeron la mañana del 25 de septiembre del año 2023 cuando estaban en una casa en Sabana de Cercadillo. El hombre agredió a la mujer con un palo y la dejó inconsciente, por lo que tuvo que ser auxiliada por su madre, y trasladada al Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, en Santo Domingo, donde falleció.
Por decisión de las juezas Johanna Giselle Reyes Moquete, Yenny Cecilia Muñoz Muñoz y Carmen Daniela Araujo Rivas, De la Cruz deberá cumplir la sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Monte Plata.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Licencias de conducir y discriminación con mayores de 65
Sirenas falsas: trampa mortal en nuestras calles
La pretensión de «colonizar» otra vez
La tuberculosis requiere de prevención y compromiso
FOPETCONS a los 40 años
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
Los dominicanos mejor pagados para la temporada 2026 de MLB
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica
Fuerza del Pueblo cuestiona política ambiental del Gobierno

