SANTO DOMINGO.- Otra vez lo romántico y lo clásico se unen para bailar y recordar.
El Niche Fausto Rey y la multifacética Ileana Reynoso llegan este sábado a Lucia 203 de la Zona Colonial.
Una noche donde la balada, el merengue y otros géneros se darán la mano para deleitar a los admiradores de estos dos artistas, cuyos amplios repertorios serán expuestos en el marco de este nuevo concepto producido por Raphy D Oleo Management.
Fausto, con su extraordinaria voz, nos traerá ¨Pecado Mortal¨, ¨Me Muero Por Estar Contigo¨, ¨Yolanda¨, ¨Nos Vamos a Decir Adiós¨, ¨Te Habré Ganado o Te Perdí¨ y otros. Ileana, por su parte, ¨zape Pa´lla¨, ¨Delirante Amor¨, ¨Pa´los Pies¨ y su versatilidad en otros ritmos.
El Rey y La Reynoso prometen hacer sus mayores esfuerzos para hacer de Lucia 203 una opción diferente en diversión y gozadera la noche del sábado 16 de Septiembre.
Las boletas están en la venta en Ticket Express y la boletería de Lucia en La Zona Colonial. Información adicional (809)682-3009.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Suben 289 muertos y 4,187 heridos por seísmo 7,4
Presidente Abinader hace más cambios en tren gubernamental
Exportaciones tabaco RD suben 86% entre enero y junio 2026
INDONESIA: Aumentan a 53 los muertos por el terremoto 7,7
Cambios seguirán esta tarde y lunes, dice Presidencia de RD
EEUU: El huracán ‘Lala’ deja ya un fallecido a su paso por Hawái
Economía estable y críticas en la mitad segundo mandato de LA
Vargas califica de «desastrosa» gestión de PRM y Luis Abinader
EEUU promete a Hamás que Israel se retirará de Gaza
PLD insiste: Hay alza descomunal de nómina del Gobierno a


