SANTO DOMINGO, 10 oct 2014.-Desde el Ministerio Público se ha intentado descalificar a colaboradores del expresidente Leonel Fernández con fines políticos, aseguró Humberto Salazar.
El Presidente de la Comisión de Reforma para la Salud, opinó que la última estrategia es tratar de descalificar a personas que están cerca de Fernández.
“Y yo no sé por qué, porque el Código Penal señala que cada quien es responsable particular y único de sus hechos», expresó en el programa Tu Derecho a Saber, que se transmite por Rumba 98.% FM.
Criticó lo ocurrió en Nueva York, cuando “cuatro gatos vociferaron improperios contra Leonel Fernández, lo que calificó como una estrategia rastrera que se revertirá totalmente contra quienes la organizaron”.
Salazar entiende que, sin embargo, los resultados de la firma encuestadora ASISA, ratifican lo mismo que la GALLUP: “que Leonel gana en primera vuelta”.
“No hay duda de que Leonel va a encabezar este ciclo político y que en el 2020 iniciará otro ciclo”, vaticinó.
eg/am
Humberto Salazar: Hay campaña contra LF y sus colaboradores
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BCRD mantiene tasa de política monetaria en 5.25 % anual
RTVD celebra 74 años con una transformación tecnológica
Entienden urgente regular el comercio cigarrillos electrónicos
Alejandro Fernández renuncia a la Superintendencia de Bancos
Lucha y tenis lideran jornada RD que llega a 67 medallas en JCC
La prensa de papel
Celebran este sábado y domingo ciclismo de ruta JCC
Izquierda y derecha RD
Claro Dominicana logra récord satisfacción laboral con 93.7 %
Gisel Castillo presenta revista Woman Meet LATAM Magazine


