Hugo Beras presenta sus propuestas al Secretario General de la Liga Municipal

imagen
Hugo Beras y Johnny Jones.

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, recibió este  miércoles al candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional, Hugo Beras, quien le presentó sus credenciales y su plan de acción para el cabildo.

Jones evaluó los planteamientos de Beras, candidato por el PRD, a la vez que vio positiva su iniciativa de presentar a la ciudadanía una propuesta planificada.

Se refirió al plan como una propuesta posible y de corto plazo. “Estas son cosas que con voluntad política y con la fuerza de jóvenes como tú se pueden realizar”, sostuvo.

Planteó ideas complementarias que facilitarían la implementación de los planteamientos del candidato. Asimismo habló sobre las experiencias de países como Francia que han aprovechado los espacios públicos para crear oportunidades para el deporte, el arte y la cultura.

De su lado, Beras resaltó que el fin de estas reuniones es que los órganos puedan conocer el primer proyecto político dirigido a la Alcaldía que presenta acciones estudiadas y basadas en las problemáticas públicas, con soluciones realizables utilizando el presupuesto actual.

“Entendemos que el Estado necesita la incursión de gestores que podamos involucrar a los expertos locales en la búsqueda de soluciones definitivas y aplicables”, explicó.



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *