Es por esto que con el propósito de promover iniciativas de cambios que se requieren en nuestra ciudad para ser más amigable, desde las 8 de la mañana de este sábado, Beras y su equipo reciben botellas de plástico a cambio de juguetes.
Entre otras cosas, esta iniciativa le brinda la posibilidad a cientos de residentes de las barriadas populares del Distrito Nacional de obtener dos juguetes deseados para sus hijos en el Día de los Reyes Magos al tiempo que contribuyen con el medio ambiente.
“El plástico es una problemática que nos afecta a todos. Nuestros niños pueden ver un ejemplo de participación valioso y entender que las cosas hay que ganárselas”, puntualizó.
Más de 500 personas se han dado cita en el Centro Ciudadano, ubicado entre las avenidas Núñez de Cáceres y Rómulo Betancourt, lo que se traduce en la recolección de más de 175 mil botellas de plástico.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alertan sobre la expansión de negocios chinos en zonas RD
Parque Mirador Sur tiene ahora nombre de Joaquín Balaguer
NUEVA YORK: Alcalde señala el 11-S como «el día más oscuro»
OTAN y aliados están con EEUU al conmemorar 25 años de 11-S
UE autoriza US$7.071 MM en drones y misiles para Ucrania
Rusia anuncia la captura de dos localidades en el este de Ucrania
DGCP suspende la licitación de RD$240 MM Ayuntamiento SC
Provincias que deben cambiar de nombre
Dólar subió 10 cts. y euro bajó; eran vendidos a $58.96 y $70.24
Colombia: acto de barbarie que adquiere dimensiones aberrantes 


