Hubieres tilda de robo descarado precios en peajes autovía del Nordeste

imagen

SANTO DOMINGO.- El exdiputado y candidato a senador de Monte Plata, Juan Hubieres, consideró como un robo descarado y perverso los nuevos precios de los peajes de la autovía del Nordeste, mejor conocida como Santo Domingo–Samaná.

Precisó que esta nueva alza se realiza a pesar de que el Gobierno le designó más unos RD$4,647,507 millones en el Presupuesto General del Estado para el pago del peaje sombra de la autovía Santo Domingo-Samaná.

Responsabilizó al Gobierno de favorecer la “mafia” que administra esos peajes.

El también coordinador nacional del Movimiento Rebelde aseguró que lo invertido en la construcción de la autovía y sus peajes fue recuperado por los inversionistas hace más de cinco años con sus intereses incluidos más el hecho de que originalmente la misma sería de cuatro carriles y de manera inexplicable las mafias la redujo a dos vías.

El exdiputado de Monte Plata aseguró que el aumento de los peajes afecta a la descalabrada economía de la demarcación, así como a todos los proyectos ecoturisticos que se desarrollan en la actualidad.

Solicitó a todas las organizaciones de la provincia, especialmente de Bayaguana, Monte Plata y Sabana Grande de Boyá a denunciar y movilizarse para que el Gobierno ponga término al contrato de saqueo contra el pueblo dominicano.

“Nuestras gente no soporta más cargas impositivas, nuestras gente no se merece que el Gobierno permita que una mafia siga abusando con el costo de transitar por la provincia de Monte Plata”, aseveró Hubieres.

Finalmente, llamó a la población expresar su rechazo a los nuevos precios de los peajes de la Autovía Santo Domingo- Samaná en las urnas en las próximas elecciones municipales de febrero.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
6 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
5 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
EL NAVEGANTE

LAS COSAS DE NUESTRO PAIS NO TIENEN NOMBRE. , ESTE SUJETO CON ANTECEDENTES DUDOSOS, Y ALGUNOS MUERTOS EN SU TRAYECTO, AUSPICIANDO HUELGAS QUE HAN DEJADOS ALGUNOS MUERTOS. MIENTRAS SUS HUESTES TIRAN PIEDRAS Y PROVOCAN A LA POLICIA PARA QUE HAYAN MUERTOS, EL TRANQUILAMENTE EN SU CASA OBSERVA POR TLEVISION LOS HECHOS, PARA DESPUES SALIR ANTES LA PRENSA COMO UN MARTIR. CUANTOS CHARLATANES EXISTEN EN NUESTRO PAIS. O TODAVIA SEGUIMOS SIENDO INDIOS.

Nel

Este bandido y delincuente, debe aclarar que ese peaje sombra viene desde cuando el otro bandido de Leonel y sus secuaces. Por que no habla del prestamo que no pago al Banco de Reservas el cual fue garantizado por “glorioso” Johnny Ventura en su azarosa gestion como Sindico y al final tuvo Roberto Salcedo que par varios millones de pesos. O que hable de todas las personas matado sus secuaces incluyendo unas infelices trabajadoras de Zona franca a las cuales les tiraron una bomba y murieron quemadas. Maldito Tisico.

Juan Pedro

Sabia ud . que a Hubieres le ingresan mas dinero en un día, igual o mas que lo recaudado por el peaje que él alude. Todos los choferes del concho que pertenecen a su sindicato deben entregar $200.00 diariamente a su empresa. Es un verdadero comerciante y doble moral. Bandido.

El mojón cuadrado

Que feo, viejo y gordo está Hubieres ( Apellido Haitiano ) ahora se parece a Melchor uno de los santos reyes…Jajaja ja ja ja aj !!!

M.D.

Hubieres tiene razon, ademas sabe de eso, pues esos peajes le hacen competencia a su empresa, A un delincuente siempre hay que ponerle atencion cuando denuncia un acto delicuencial. Sabe lo que dice,

EL NAVEGANTE

OH DIOS ESTE PARECE QUE SALIO DE UNA PELICULA DE HORROR. ESTE ES UNOS DE LOS MUCHOS FALSANTES DE LA SUCIA POLITICA. ESO DE ROBO DESCARADO POR PARTE DE SU PERSONA. ES TODA UNA COMEDIA . BUEN CHARLATAN.