Ayer no hubo «visita sorpresa», DM celebró Día de los Padres en su casa

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República no realizo este domingo su acostumbrada visita sorpresa debido a que decidió  celebrar el Día del Padre junto a su familia.

El vocero del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, informó en un tuit que Medina pasó este día junto a su esposa, hijas y su padre, Juan Pablo, quien tiene 101 años de edad.

“¡Alegrías y salud!”, finalizó el mensaje.

En la víspera el Presidente emitió un comunicado en el que deseó a los padres que siempre sean el mejor ejemplo para sus descendentes.

“Los hijos tienen derecho a vivir en un clima de paz, respeto, amor, comprensión, tolerancia y armonía intrafamiliar, para desarrollarse con buenos principios y valores que contribuyan al fortalecimiento de la sociedad”, dijo.

Agregó que, además de compartir con la mujer el rol trascendente de la procreación, ser padre “es asumir con responsabilidad las atribuciones que ese hecho conlleva; convertirse en protector, proveedor, orientador, fuente de cariño para los hijos e hijas y vivo ejemplo de la armonía que debe reinar en el hogar, junto a la esposa o compañera”.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios