El presidente de la República, Danilo Medina, envió a los dominicanos un mensaje en el que dice haber elevado oraciones por un mejor país.
El mandatario dijo que se une al pueblo dominicano y eleva oraciones en procura de la intercesión de la Virgen de La Altagracia ante Dios.
“Se trata de una de las conmemoraciones del santoral católico que toca con mayor profundidad a la feligresía. “Con fidelidad desbordante hacia la Madre del Hijo de Dios, nuestro pueblo clama por su protección e intercesión”, agregó.
La veneración a la Virgen María, en su advocación de La Altagracia, nació en España. La imagen de la Virgen habría sido llevada a Higüey en 1502 por dos hidalgos de Extremadura (sur de España).
Exhortó a los viajeros al templo y a quienes se desplazan por calles, a observar la Ley de Tránsito y “adoptar medidas para evitar accidentes lamentables”, y tener un feliz viaje.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El FBI desarticula un supuesto plan para atacar la Casa Blanca
Irán amenaza a Israel con «dura respuesta» si no cesa ataques
México no aceptará extradición a EEUU gobernador sin pruebas
COLOMBIA: Suspenden a la congresista enfrentó a Petro
PERU: Juntos convoca marcha «en defensa del voto» elecciones
Leonel pide al Gobierno retirar proyecto medidas económicas
Gobierno dominicano anuncia revisión de Ley de Hidrocarburos
Secretario ONU visita Haití; ve desesperada situación del país
PLD rechaza el proyecto fiscal presentado por Gobierno PRM
Al menos 2,300 han muerto este año en Haití a causa violencia

