PUNTA CANA.- El hotel Royalton Punta Cana Resort & Spa, de la cadena Blue Diamond Resort, fue incluido en la lista de los 50 mejores resorts del Caribe en los premios Readers ‘Choice Awards, que entrega la prestigiosa revista estadounidense Condé Nast Traveler.
Considerado el reconocimiento de excelencia más antiguo y prestigioso en la industria de viajes, los hoteles premiados son seleccionados por los más de medio millón de lectores de Condé Nast Traveler.
«Esta es una distinción significativa, ya que es un reflejo directo de como nuestros huéspedes realmente se sienten acerca de nosotros», dijo Jordi Pelfort, presidente de la cadena Blue Diamond Resort.
«Este honor se comparte con todos los colaboradores del Royalton Punta Cana Resort & Spa, ya que nuestro objetivo es seguir siendo líderes en el mercado de lujo con todo incluido», manifestó.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Destaca como promisorio el futuro de la gimnasia en la RD
Plus de la publicidad digital
Ve impactos cambio climático desbordaría capacidades de RD
David Collado tercero en la base del PRM (OPINION)
Abinader reinaugura remozado legendario Club Los Cachorros
Presidente entrega 1,500 títulos en sector Nuevo Domingo Savio
Cuba denuncia ante la OMC las «medidas coercitivas» de Trump
Irán entrega su respuesta a la última propuesta de los EE.UU.
Trump rechaza en su totalidad última propuesta paz de Irán
EEUU dice sus satélites vigilan el uranio enriquecido de Irán

