SANTO DOMINGO.- El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), Edisson Féliz Féliz,, anunció el reinicio de diferentes especialidades médicas en el Hospital Municipal de Engombe.
El hospital estaba reservado para internar a personas con sintomatología de Covid-19, pero por la poca ocupación fue liberado para atender otras condiciones de salud y ofrecer servicios en el área materno- infantil.
Féliz Féliz precisó que la cartera de servicios del centro de salud incluye especialidades clínicas y quirúrgicas, así como servicios de odontología, hospitalización, urgencias y emergencias, estas últimas las 24 horas del día.
En el acto de reapertura participó la directora de Centros Hospitalarios del SNS, doctora Yocasta Lara, quien explicó que se habilitará un área de triage respiratorio para atender a los usuarios que lleguen con sospecha de Covid-19 para referirlo inmediatamente a uno de los hospitales destinados a esta pandemia.
Asimismo, el director del Hospital de Engombe, doctor Ramón Núñez, dijo que para brindar salud con calidad y humanización cuenta con un equipo de médicos y enfermeras altamente calificado para garantizar la satisfacción de los provincianos de Santo Domingo Oeste.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump tendrá que transarse con Irán
Presidente dominicano recibirá antorcha JCC Santo Domingo26
Banreservas: Producción arroz garantiza seguridad alimentaria
Anuncian cartelera con púgiles de 4 países en el “Teo” Cruz
Entre la firmeza de Bukele y las garantías fundamentales
Ministro Sanz Lovatón destaca rol de comercio detallista en RD
Miriam Cruz conquista público de Ecuador con sus merengues
Grupo SID ocupa puesto 6 de Mejores Lugares para Trabajar
Voleibol de la RD busca obtener versión 2026 Liga de Naciones
La historia de Viktor Orbán en Hungría

