SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El bolero aún vive. Y vivirá por siempre en el recuerdo de aquellos que gustan de la buena música, como es el caso de Eddy Herrera y Fernando Villalona, merengueros por naturaleza pero amantes y fanáticos de este género incomparable al cual tributarán con un show que pinta bonito.
El junte y la selección del bolero como propuesta prendió en el imaginario del productor artístico Ramsés Peralta, no solo preocupado en armar una dupla carismática y talentosa, sino también en entregarle al público una noche para el recuerdo. El concierto «A puro bolero» está pautado para el próximo miércoles 25, en las acogedoras instalaciones de Jet Set, que empieza a convertirse en algo más que una discoteca.
Eddy Herrera brota de entusiasmo cuando habla sobre lo que prepara para esa noche junto a Fernando Villalona. «Me siento muy contento, especialmente complacido con este concierto que nos volverá a juntar en el escenario con El Mayimbe. Desde siempre he sido su admirador y será un gran placer compartir un selecto repertorio, a puros boleros, que estoy seguro será del agrado del público», comentó el intérprete de «Tú me tienes mal».
Ramsés Peralta entiende que esta mutual convocará al Jet Set un público que agradecerá con sus aplausos lo que se vislumbra como una producción en su punto. «Fernando y Eddy son dos artistas exquisitos que han llevado la bandera de los ritmos tropicales bien en alto, pero que además, intermitentemente, han interpretado algunos de los clásicos más reverenciados del bolero».
Cada uno de los artistas prepara un repertorio aproximadamente entre 15 y 20 canciones. En el caso de Eddy Herrera, se espera que interprete «Amor perdido», «Carolina», «No aguanto más» y «Tu voz». En cuanto a El Mayimbe, no podrían quedarse piezas como «Quijote», «Delirante amor», «Respeta mi dolor», «Payaso» y juntos los artistas se unirían para cantar a dúo «Espuma», un tema que ya los reunió en los estudios.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Salto de la Pulga: Se espera mejor explicación del INABIE
Juan Luis Guerra y Manny Cruz juntos en «Nieve en Verano»
CORAAVEGA y una licitación que merece respuestas
Martínez impulsa proyecto con encuentros “Un café con Abel”
CMD vigilará garantías médicos imputados en caso Senasa 2.0
El artificio de la coacción: cuando la fiscalía tributaria secuestra las garantías
Cecilia García vuelve: «Perdida Mente» en el Teatro Nacional
Gonzalo realizará encuentros este sábado en Santiago
Trump: “La narrativa del control” y “La fuerza del relato”
Llama a empresarios de la RD a mantener “la coherencia ética”

