Escuchar artículo
NUEVA YORK.- Tommy Straub, abogado residente en Queens (NYC), denunció que recibió una factura de electricidad por casi $38 millones de dólares y ni siquiera estamos en verano, cuando usualmente se disparan los recibos de luz.
Por ello decidió protestar a través de redes sociales. Según su denuncia, normalmente sólo paga alrededor de $70 dólares mensuales.
Como evidentemente se trataba de un error, Straub escribió irónicamente en su cuenta de Twitter: “Oye, ConEdison, tengo un apartamento de 600 pies cuadrados en Astoria. No soy dueño de toda la Isla de Manhattan. Esto es absurdo. Arréglenlo”.
Straub dijo que ConEd le contestó en minutos, diciendo que está investigando si se trató de un error humano manual o del sistema, reportó Daily News.

0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alerta ONU: Más 250.000 niños en riesgo desnutrición aguda
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
HAITI: Al menos 164 muertos en dos masacres bandas armadas
Ante problemas con Haití, Rodríguez Pimentel sugiere diversificar mercados exportación
Gobierno afirma economía RD crece 4.5 % pese crisis mundial
Rep. Dominicana busca mayor valor agregado en la minería
Expertos regionales analizan SD acceso medicinas innovadoras
Gobierno aprueba Presupuesto 2027 por mas de RD$2 billones
La corrupción bajo gobiernos reformistas, perredeístas y peledeístas 

