PUERTO PLATA.- Un hombre mató de un disparo a una mujer y luego se quitó la vida, en un aparente homicidio suicidio ocurrido arededor de las dos de la tarde de este lunes, en el área conocida sector de La Javilla en el centro de la ciudad.
Según testigos, el hombre llegó e inmediatamente hizo dos disparos a la mujer, quien había llegado a la parada de autobuses que funciona en el área con aparente intención de abordar uno de los autobuses que viajan a todo el país. Luego se hizo un disparo en la cabeza.
La mujer fue transportada al hospital Ricardo Limardo, donde murió, mientras que el homicida suicida falleció en la escena.
La víctima fue identificada como Yeraldina Altagracia Gil Ramos, mientras su victimario responde al nombre de Juan Eddy Antonio Rodríguez Morales, de 40 años .
De inmedato miembros de la Policía Nacional se presentaron al lugar, y en estos momentos se encuentran a la espera del médico legista para hacer el levantamiento de uno de los cuerpos.
Se desconoce el móvil exacto del hecho, aunque se presume que fue por motivos pasionales.
Decenas de curiosos permanecen en la escena del crimen.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz
Vaguada y onda generarán aguaceros y tronadas en RD
El dólar bajó 14 cts. y el euro 10; eran vendidos a $59.05 y $69.69
Casi 5.000 personas duermen a diario en la calle en Nueva York
Irán acusa a Estados Unidos de cometer «crímenes de guerra»
Venezuela urge a comunidad internacional liberar sus fondos
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
Politólogo elogia estructura política de Wellington Arnaud


