SANTO DOMINGO.- Un hombre asesinó a puñaladas a su pareja frente a dos de sus hijos en el sector Gualey, de esta capital.
La muerta es Lizbeth Garo Mateo y el homicida Luis Joel Terrero (Jefry), quien se dio a la fuga.
Ramón Arias Garo, primo de la occisa, narró que Jefry llegó a las 3:00 de la madrugada y ebrio a la casa que compartía con Lizbeth, quien le dijo que «esa no era la hora de llegar a la casa, y menos borracho».
«Parece que a él no le gustó el reclamo, por lo que encerró en un armario a dos de sus cuatro hijos, una niña de 9 años y un niño de 2, le entró a puñaladas a Lizbeth», indicó.
Dijo que «eso fue lo que contó la niña de 9 años, que asustada escuchaba los gritos de su madre cuando Jefry la mataba”.
Agregó que luego de cometer el hecho, el hombre se quedó observando cómo Lizbeth se desangraba y cuando notó que había muerto emprendió la huida.
«Lo peor de este caso es que ese crimen sucedió el día 15 y hasta ahora las autoridades no han dicho nada ni han apresado a ese asesino que anda prófugo por las calles como si nada», puntualizó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader participa con Trump en encuentro Escudo Américas
Aduanas recupera $1,652 MM tras fiscalizar empresas asiáticas
R. Dominicana entre los países con mas inflación en la región
El dólar subió y era vendido a $59.46; el euro sigue a $70.04
Dice sostuvo una reunión «muy buena» con delegados de Irán
FP propone plan ante sequía y reducción de agua disponible
Migración detiene a 1,482 extranjeros indocumentados
Trump duda entre lograr un acuerdo con Irán o «aniquilarle»
Confía EE.UU. comprenderá la posición de RD sobre su arroz
PLD cuestiona alcance de investigación sobre SeNaSa 

