SANTO DOMINGO.- Hipólito Mejía recibió el respaldo del doctor Robert Polanco, ex Secretario de Estado de la Juventud y ex presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), a quien de inmediato designó como Director Ejecutivo del Programa de Organización y Crecimiento del H16.
Polanco fue juramentado por Mejía como dirigente de la corriente H16 en un acto celebrado en la Oficina Política del precandidato presidencial del PRM.
Polanco, funcionario del gobierno que encabezó Mejía en el período 2000-2004, es actualmente vicepresidente del PRM.
En el acto estuvieron presentes, entre otros, Luis Ernesto Camilo, Faruk Miguel y otros dirigentes del H16.
El ex Presidente Mejía recorrió la Circunscripción Uno del Distrito Nacional en promoción de sus aspiraciones presidenciales por el Partido Revolucionario Moderno
El recorrido se inició en la esquina de la calle El Conde con 19 de Marzo, de la zona Colonial, continuó por el sector San Carlos, Gascue, Ciudad Nueva, La Yuca, El Manguito y Los Platanitos.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El futuro inmobiliario de Punta Cana
Entre el orgullo nacional y la responsabilidad fiscal
El relevo político en ascenso
CODOPYME pide retomar el diálogo sobre reforma laboral
Jimmy Cherizier conductor del hermano Haití (OPINION)
Libro sobre Juan Luis Guerra (OPINION)
PRM reelige a Eulalio Ramírez presidente Frente Agropecuario
La banca múltiple de RD: sólida y creciendo (OPINION)
Solo dos de cada diez bebés en Rd reciben lactancia materna
Metro Country Club destaca el sistema sanitario en Juan Dolio


