SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía negó este jueves haber firmado un acuerdo con Luis Abinader que asignaría la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) al senador José Ignacio Paliza y la Secretaría general a Carolina Mejía, hija del exmandatario.
“No hay acuerdo firmado, nada de eso. El (Luis Abinader) dijo que iba a hablar con Paliza porque, según los malos chismes, han ido balotando a Chu Vásquez y a Milagros. Hubo problemas, pero ese no es mi problema. Lo único que puedes asegurar es que está sobreentendido que yo apoyé a Carolina”, expresó.
Afirmó que «los tiempos del dedo pasaron en los partidos. El PRM tiene opciones jóvenes de alta capacidad, jóvenes graciosas, viejos obsoletos, médicos retirados inteligentes, una dama bella, tenemos una gama extraordinaria”.
Indicó que «Abinader vino a decirme que iba a tirarlo (a Paliza), yo le dije láncelo, pero yo no puedo decirle a nadie que no se postule”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El puente metálico más antiguo del país
Una crisis que fue más allá de lo electoral
Paso en falso: reajustes, cortar subvenciones y crear nuevos impuestos
Juan Ramón Gómez Díaz: tenaz
impulso TV de RD (OPINION)
MLB aprueba venta Padres de San Diego por US$3,9 billones
Limpiar la Policía Nacional
EU: Dominicano Brian DePeña seguirá en la alcaldía Lawrence
El Consulado, una casa de citas políticas (OPINION)
Exposición “La ciudad que nos habita” de Nohian Collection
Miriam Cruz conquista el Latin Music Tours con un espectáculo


