Hipólito promete rehabilitar Monte Plata; impulsar jóvenes y mujeres

imagen

MONTE PLATA, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía afirmó que esta provincia logró florecimiento económico durante el gobierno que él encabezó del 200’ al 2004 gracias a inversiones estatales en sembrados de piña y palma africana así como en la autopista que conecta con Samaná.

En un acto ante numerosos seguidores, en su mayoría jóvenes y mujeres, dijo que en una próxima gestión gubernamental suya el Estado será convertido en el soporte del desarrollo de estos sectores

Recalcó que los jóvenes son el futuro, pero hay que darles oportunidad hoy. “Hay que cambiar los esquemas de exclusión para salir de la pobreza”, enfatizó.

El aspirante presidencial dijo tener fe en el destino del país y en el Partido Revolucionario Moderno, PRM, y agregó que el Estado tiene el compromiso de buscar empleo a los jóvenes y desarrollarles fortaleza de espíritu, para hacerles entender que se puede progresar estudiando y trabajando.

“El país no puede seguir así. Los jóvenes que estudian no tienen derecho a estar desesperanzados después de cursar sus estudios”, enfatizó.

Sp/of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios