SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía favoreció que el presidente Luis Abinader busque la reelección en 2024.
Dijo que apoya que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) modifique sus estatutos para que Abinader pueda repostularse para un segundo periodo gubernamental.
Sin embargo, insistió en que «hay que esperar que pasen los dos años que pidió el presidente Abinader para que no se toque el tema de la reelección».
Aseguró que «si las elecciones se realizaran ahora, Abinader ganaría 60 a 10. Pero eso será una decisión que Luis tomará a su debido tiempo”.
Mejía descartó volver a competir por la presidencia del país, “aunque el pueblo me lo pida”.
“Yo tengo ya 80 años. Yo doy un viaje a Gurabo y tengo que ponerme en agua de sal. Yo estoy tranquilo, estoy en mis mangos, en mis proyectos, en los próximos días abriremos uno en Jarabacoa, estoy tranquilo”, declaró en una entrevista que concedió al dirigente perremeísta Juan Cadena.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Renovación premia talento literario y anuncia centenario
Magín Díaz atribuye cierres de negocios a dinámica de mercado
Ricardo de los Santos llama al diálogo y unidad en el PRM
EU: Apresan presunto asesino de padre dominicano 48 años
Estrellas vencen 8-3 al Licey y Escogido derrota 9-5 las Águilas
URUGUAY: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
Cerveceros arrancan con triunfo sobre Rays en la Serie Mundial
Descartan vender Yankees tras acuerdo US$2,600 MM Apollo
Estrellas esperan Trevor Bauer fortalezca lucha por la corona
Inauguran muestra sobre inmigración española en RD

