Hipólito favorece eliminar «barrilito» y la reducción fondos partidos
SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía favoreció la eliminación de la financiación del «barrilito» a los senadores.
De igual manera, llamó a la sensatez a los que se oponen a la reducción del 50% de los recursos que reciben los partidos políticos.
Indicó que el momento de crisis requiere el sacrifico de todos.
Dijo que está en total acuerdo con la propuesta del Gobierno y que aunque los partidos son la base de la democracia, “los privilegios no son buenos”, máxime cuando los sectores más necesitados necesitan el auxilio del Gobierno.
Afirmó que si el Gobierno ayuda, mal pueden los políticos querer aprovechar todas las coyunturas.
Expresó que aprueba ambas medidas (reducción de financiamiento a los partidos y eliminación del barrilito) aunque sea de manera momentánea.
Dijo que no debe ser que por diputados y senadores tengan exoneraciones y otros privilegios.
of-am
cuando es que este energumeno se va a retirar a su finca.
el barrilito y el financiamiento a los partidos políticos son un tiguerajes impuestos por los políticos para mutilar el presupuesto nacional y sus cúpulas poder llevar una vida de privilegios cuando están en la oposición o en el gobierno.
jajaja claro ya tu bolsillos y las de tu familias estan lleno asta el pope del dineros del pueblo
a este personaje funesto no se le puede creer nada por que una cosa es lo que dice y otra cosa es lo que hace . ese animal.
por favor le voy a pedir que por favor no le llame animal a esta bestia.
esta millonada que reciben los partidos es una puerta de corrosion. manteniendo vagos sin hacer nada, arriba de eso no quieres que los auditen. barbarasos.
yo estoy de acuerdo en eliminar el barrilito y la reducion del 50% del fondo de los partidos. primera vez que estoy de acuerdo con hipo.
hipoburro callese carajo !!!!
yo también estoy de acuerdo con eliminar el barrilito y reducir los fondos para los partidos, pero el hecho de que el sr. calvin quiera eso ya me pone chivo… porque ese no quiere nada bueno para este gobierno.