SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía realizó una donación de libros a la biblioteca «San Francisco Javier» del Instituto Politécnico Loyola, de aquí
La entrega fue hecha en su condición de presidente del Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez en un acto celebrado en la sede del Loyola. Fue recibida por el vicerrector académico, Marino Brito Guillén, quien agradeció el aporte de Mejía, antiguo alumno y permanente colaborador de este centro de estudios.
Mejía resaltó los estrechos vínculos que mantiene con el Politécnico y con San Cristóbal, donde adquirió sus primeros estudios de agronomía y la formación jesuita que, según dijo, le ha normado su conducta a lo largo de su vida pública y familiar.
Asimismo, Loida Doñé y Freddy García, directora Proyección Institucional y coordinador de Admisiones y Pasantía del Loyola, respectivamente, dijeron que los libros donados serán puestos a disposición de los estudiantes y la comunidad.
an-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prince Royce critica Grammy por ausencia de la bachata
Cáncer infantil: La RD eleva supervivencia a más de 60 %
Tokischa nominada a los Latin Grammy junto al rapero Kase.O
Advierte cumplir ley no puede ser una desventaja competitiva
Seguridad ciudadana: la deuda sagrada del Estado dominicano
Ramfis pide Gobierno revelar acuerdo sobre minerales con EU
Abinader y las diferencias con sus antecesores
Frente Amplio rechaza pedido EU derogar decreto sobre arroz
SMA Group recibe en Tailandia reconocimiento de TikTok LIVE
Punta Catalina atribuye gastos a mantenimiento de sus unidades

