SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía opinó que un pacto político entre los Partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Socialcristiano (PRSC) beneficia a ambas organizaciones, a la democracia y por tanto al país.
Entiende que ese acuerdo de participación electoral garantiza un mejor balance del sistema de partidos políticos, crecimiento en la representación congresual y municipal y fortalece el “necesario Frente Opositor por el Cambio que requiere el país”.
“La candidatura de de Luis Abinader ha crecido e impactado en la sociedad dominicana, mientras que la de Danilo Medina decrece de forma vertiginosa, lo que conduce a una victoria electoral de la oposición, en la cual participan diversos sectores políticos y sociales, fortaleciendo así la democracia”, dijo.
Mejía habló tras encabezar la graduación ordinaria del Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez en la cual fueron certificados 202 graduados de los diplomados impartidos en distintas áreas de las ciencias políticas y sociales, avalados por la Universidad Católica Santo Domingo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Celebran actos para recordar la fundación de Santo Domingo
Dominicana recupera medalla de oro en relevo mixto 4×100
Destaca transformación Santo Domingo en 528 aniversario
Paulino y Moronta se imponen 400 metros; karate gana 2 oro
Ratifican prisión a implicados en la red del fraude al SeNasa
Líbano e Israel logran avances en sus conversaciones de paz
Aumento salarial de 30 % Poder Judicial genera debate en la RD
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Irán anuncia acuerdo con Omán para gestionar estrecho Ormuz
Rubio: Ormuz está abierto y EU participa diálogo Irán y Omán


