VILLA GONZÁLEZ, Santiago.- El expresidente Hipólito Mejía dijo estar preocupado por la desesperación que, a su juicio, han mostrado dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que buscan empleo en el gobierno.
“Me preocupa la desesperación de la gente. Tenemos una semana y la gente está desesperada como si tuviéramos dos años de gobierno”, expresó.
Dijo que el Gobierno está tomando las medidas necesarias para ir sustituyendo a los funcionarios y nombrar a la dirigencia y militancia perremeísta, por lo que pidió paciencia.
“No desesperéis; sé que es duro pero tampoco se puede resolver este asunto en una semana ni en un mes”, señaló.
Por otra parte, saludó que se auditen las gestiones en las dependencias estatales y se esperen los resultados de esas investigaciones.
Alegó que en este país “roba todo el mundo, no solamente los ricos”.
Mejía sostuvo que todavía no se puede tener un criterio del gobierno de Luis Abinader porque este apenas comienza.
Mejía habló cuando participaba en el acto de toma de posesión del nuevo director del INTABACO, Rafael Almonte Durán, así como del nuevo consejo directivo de esta institución, el cual fue encabezado por el ministro de Agricultura, Limber Cruz.
Fuente: CARIBBEAN DIGITAL
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump confirma que pidió a la FIFA «revisar» la roja a Balogun
PLD cree el PRM no clasificará para la segunda vuelta en 2028
INABIE benefició unos 14 mil estudiantes asistencia de salud
Retos de RD frente a los terremotos
Trapiche, azúcar y raspadura
Casa de Teatro celebra su 52 aniversario con Teatro de Luna
El amaneramiento motor: signo de la personalidad esquizotípica
¿A qué hora y dónde ver la final del Mundial 2026?
Nogueras domina tercera fecha del Nacional de Motocross 2026
Documental Los Soldados de la Democracia rescata historia RD


