SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía, aseguró este sábado que ya está completa la estructura que servirá de base a la Convergencia electoral para el año 2016.
Dijo que ya han sido juramentadas todas las dirigencias provinciales de la llamada corriente mayoritaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Entrevistado por periodistas en un centro comercial, dijo que trabaja en coordinación con la estructura del aspirante presidencial Luis Abinader y aseguró que entre esos dos grupos no existen diferencias.
“Mañana nosotros vamos a juramentar en Santo Domingo Este y Baní y después nos van a quedar tres provincias en la frontera, que vamos a tratar de ir para allá, para tener el muñeco completo del PRD mayoritario”, explicó.
Agregó que la semana próxima realizarán un acto para “amarrar” todo lo que tiene que ver con la Convergencia.
A su juicio, la Convergencia es “el camino ideal” para reunir a todos los gremios sociales del país para enfrentar al Partido de la Liberación Dominicana.
Sobre la postura del expresidente Leonel Fernández de que los vientos soplan a su favor, Mejía manifestó que deben existir un huracán que lo lleve preso a él y a todos sus seguidores.
“Un ciclón debe llevarlo a la cárcel a él por corrupto”, precisó el exmandatario.
Hipólito dice estructura Convergencia está completa
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump y su lógica impredecible
La RD inicia conversaciones con los EE.UU. sobre los aranceles
EE.UU necesita más que fuerza militar: necesita fuerza moral
JCE identifica desconfianza y causas de abstención electoral
RD espera casi seis años por medicamentos innovadores
Bernardo Vega prevé segunda vuelta en las elecciones de 2028
Nicaragua cierra su embajada en Dominicana en medio tensiones
Museo de Historia y Geografía publica primeras conferencias
Helicobacter pylori estaría asociado al cáncer colorrectal
DGM detuvo a 1,191 extranjeros indocumentados y deportó 771


