WASHINGTON.- Hillary Clinton se entrevistó «de manera voluntaria» con el FBI durante tres horas y media.
La aspirante demócrata a la Casa Blanca, respondió preguntas de los agentes sobre su uso de correo privado para asuntos de interés nacional, cuando era secretaria de Estado (2009-2013).
La ex senadora «dio una entrevista voluntaria esta mañana acerca de su correo electrónico mientras fue secretaria de Estado», dijo su portavoz Nick Merrill.
En el comunicado sobre el encuentro, la campaña de Clinton agregó que la reunión duro tres horas y media, en la sede del FBI en Washington DC.
El portavoz de Clinton indicó que: «se complace por haber tenido la oportunidad de asistir al Departamento de Justicia para que esta revisión lleve a una conclusión».
«Por respeto a los procesos de investigación, no hará más comentarios», cerró el breve comunicado sobre el interrogatorio.
La polémica por los correos electrónicos se desató a comienzos de 2015, medios estadounidenses revelaron que durante sus cuatro años en el Departamento de Estado, Clinton usó en todo momento una cuenta personal para sus comunicaciones, con un servidor privado.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cooperativa dice cerró el 2025 con activos por 4,000 millones
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Abinader entrega dos obras deportivas en Santo Domingo
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar
Dominicanos despide a Alex Bueno, «El gorrión de la sierra»
Banco Adopem entrega primera edición de becas universitarias
PRD: El Estado mantiene deuda histórica con juventud frontera
OPINIÓN: ¿Desfile del Bronx, o Desfile del PRM?
WASHINGTON: Presidenta PSC participa en encuentro

