WASHINGTON.- Hillary Clinton se entrevistó «de manera voluntaria» con el FBI durante tres horas y media.
La aspirante demócrata a la Casa Blanca, respondió preguntas de los agentes sobre su uso de correo privado para asuntos de interés nacional, cuando era secretaria de Estado (2009-2013).
La ex senadora «dio una entrevista voluntaria esta mañana acerca de su correo electrónico mientras fue secretaria de Estado», dijo su portavoz Nick Merrill.
En el comunicado sobre el encuentro, la campaña de Clinton agregó que la reunión duro tres horas y media, en la sede del FBI en Washington DC.
El portavoz de Clinton indicó que: «se complace por haber tenido la oportunidad de asistir al Departamento de Justicia para que esta revisión lleve a una conclusión».
«Por respeto a los procesos de investigación, no hará más comentarios», cerró el breve comunicado sobre el interrogatorio.
La polémica por los correos electrónicos se desató a comienzos de 2015, medios estadounidenses revelaron que durante sus cuatro años en el Departamento de Estado, Clinton usó en todo momento una cuenta personal para sus comunicaciones, con un servidor privado.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 4 cts. y era vendido a RD$58.43; el euro subió a $68.91
La justicia de las injusticias
Fallece este viernes Jorge Frías, diputado del PRM por SD Este
SNS proyecta 150 hospitales avancen hacia más autonomía
Gobierno dominicano reajusta los precios de 4 combustibles
Los aspirantes presidenciales del PLD debatirán el 23 de agosto
RD en una histórica jornada JCC con 145 medallas y cuarto lugar
Ortega y Gasset: la libertad y sus límites
Cristopher Sánchez se convierte en primer ganador 15 juegos GL
Cinta dominicana Rechazados 2 llegará a cines el 13 de agosto


