SANTO DOMINGO.- El hijo del fenecido senador Amable Aristy Castro anunció este lunes sus aspiraciones a la senaduría de la provincia La Altagracia por el Partido Liberal Reformista.
Onavel Aristy Cedeño fue descrito por su hermana Karina Aristy, como un hombre honesto, trabajador y disciplinado.
«Agradezco a Dios y a la Virgen por acompañarme siempre y a todos los que me apoyan en este momento importante de mi vida», indicó.
Asimismo dijo agradecer a su padre «donde quiera que se encuentre», por enseñarle a trabajar y darle el don de servicio, humildad y respeto».
Señaló que la provincia tiene gente que le quiere y se comprometió a trabajar por el bienestar de La Altagracia.
A la actividad asistieron empresarios, sindicalistas y políticos así como el pelotero de Grandes Ligas, Robinson Canó, amigo personal del precandidato.



Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arajet supera el millón de pasajeros en el primer semestre
Economía RD crece, pero plantea importantes desafíos
Realmente se acabará el mundo?
RD conquista podio mundial cálculo mental en ALOHA 2026
Llaman a fortalecer economía ante la incertidumbre global
Trump: se proclama amigo, pero actúa como enemigo
Culpa a Morrison y Conatra de conflictos entre transportistas
EU: Policía de Charlotte lanza programa «Hablando Español»
Haitianos ilegales con más derecho en RD que dominicanos viven fuera
Durezas de la administración Trump (OPINION)


