HIGUEY, República Dominicana.- Desconocidos asesinaron a un comerciante y arrojaron su cadáver a una cañada en el paraje La Curtiembre, de este municipio.
El muerto es Santo Gil Reyes, de 53 años y quien residía en el distrito municipal La Otra Banda. El cuerpo fue hallado sin ropa y cubierto por hojas secas.
Gil Reyes, quien se dedicaba a prestar dinero y era corredor de bancas, supuestamente fue despojado de una suma indeterminada de dinero y un lector de tarjetas de crédito.
La Policía informó que a 30 metros de la escena del crimen encontró una motocicleta DT y un palo de aproximadamente 35 pulgadas, con el que se presume golpearon a Gil Reyes.
La forense Pamela Santana dijo que la víctima presentaba herida en el pene con torsion de los testículos, hematomas en el cráneo y heridas en el cuello y tórax.
La Policía detuvo para fines de investigación a Héctor Morales Arredondo, Yeralfi Robles, Danyeli Pérez, Onidas Sifua, Dorismo Joel, Timosa Yan, Tiodoro Beto, Candelario Carpio, Leonel de Jesús Rodríguez y a Boni Alejandro Núñez Herrera.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Piden suspender las sanciones tras terremotos
Salud insta población a tomar medidas y evitar golpes calor
Advierte «la venganza divina contra EEUU e Israel está cerca»
R. Dominicana afrontará otras dos semanas de calor extremo
RD avanza hacia mayor dependencia alimentaria externa (OPINION)
Zonas francas ofrecen gran oportunidad a RD, según WFZO
CHILE: Matan dominicano a balazos dentro de su domicilio
Abinader encabeza jornada de inauguraciones en Montecristi
¿Está en quiebra la economía de RD? (OPINION)
Llega vuelo humanitario con 50 dominicanos y 12 venezolanos

