Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La Policía rescató a 21 venezolanas y cuatro dominicanas que eran explotadas sexualmente en un negocio de Higüey.
En el operativo fueron arrestadas cinco personas, en ellos los administradores de VR City Lounge & Bar, cuyos propietarios retenían los pasaportes y otros documentos personales de las extranjeras para obligarlas a tener relaciones sexuales con hombres que frecuentaban el negocio.
“En el allanamiento fueron encontrados pasaportes ‘secuestrados’ por los propietarios del negocio por deudas contraídas por las mujeres con ellos», explicó la Policía en un comunicado.
Indicó que los dueños del establecimiento intervenido exigían entre 15 mil y 50 mil pesos a las venezolanas para devolverles sus pasaportes.
4 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader entrega vehículos blindados y remoza Base Aérea
RD acoge Mundial CONFEPASO de Equitación Caballos de Paso
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude México y Guatemala
Irán acusa a Israel de arrastrar EU a una guerra que no ganará
Brasil reacciona; impone también aranceles a EEUU
China ofrece unir fuerzas con Brasil ante alza aranceles EE.UU.
Acuerdo de cielos abiertos: un gran engaño disfrazado de progreso
Trump dice probará que hubo injerencia electoral china en EU
Anadegas espera respuesta de la banca sobre tema verifones
Tres muertos y 12 heridos por ataques de EEUU contra Irán


