HIGUEY: Encuentran apuñalada niña de 11 años que estaba desaparecida

imagen
Rosa Iris Maite


HIGUEY, República Dominicana.- Fue encontrada muerta una niña de once años que estaba desaparecida desde el pasado jueves.

El cadáver de Rosa Iris Maite fue hallado a las 5:30 de la tarde detrás del cuartel policial del sector La Otra Banda, en esta ciudad.

El cuerpo presentaba varias puñaladas y se cree que la menor fue violada, ya que su ropa había sido desgarrada.

Rosa Iris fue reportada desaparecida la tarde del pasado jueves cuando salió de su residencia hacia un colmado en el sector Mamá Tingó, de este municipio.

Creen autor es otro menor

Como posible sospechoso, la Policía persigue a un vecino de la niña que frecuentemente la acosaba.

Se trata de un tal “Yoyo”, quien se habría llevado a la menor el pasado jueves.

El Ministerio Público y la Policía han realizado varios allanamientos en busca de “Yoyo”, a quien exhortaron a que se entregue y evite enfrentamientos.

Con Rosa Iris suman dos los casos de menores asesinados tras haber sido reportadas desaparecidos en Higüeyen los últimos cuatro días.

El pasado jueves fue encontrado el cadáver de Joneury Daniel Encarnación, quien había desaparecido cuatro días antes.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
28 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
morris
morris
4 Años hace

Mi opinion es que se le de el mismo trato que se le dio al hombre que violo y mato a una niña hace varios meses que le quemaron su parte y lo torturaron hasta que murio. esa es mi opinion, la policia solo esta en esta provincia para llevar el macuteo a altas escalas por que no estan p[ara nada que sirva. al pueblo que se prepare andar con 200 pesos en los bolsillos en este mes de diciembre para que no amanesca preso. el coronel save de esta practica y todo terniana en investigaciones

pablo
pablo
4 Años hace

Legado,,del,,,,pld,,,,ahora,,ventas,,de,,organos,,,,,EN los,gob,,del,, pld,

Rolando cruz
Rolando cruz
4 Años hace

Los redactores de noticias dan pena
Y hasta gana de llorar carajo

aalinareyes
aalinareyes
4 Años hace

Viendo el video: la nina aparecio en un cementerio o en el patio del cuartel policial? El articulo se contradice con lo presentado en el video.

Rudolph de la Cruz
Rudolph de la Cruz
4 Años hace

Que tantas babosadas hablan estos estupidos «miembros de la selva»…Estamos viviendo bajo un estado de «percepcion»

La Verdad
La Verdad
4 Años hace

El cadáver de Rosa Iris Maite fue hallado a las 5:30 de la tarde detrás
del cuartel policial del sector La Otra Banda, en esta ciudad. Detrás de un cuartel, que bello son estos reporteros; nada más y menos que para crear suspicacias; por Dios, pero entonces no publiquen el vídeo donde se puede apreciar el cementerio donde fue encontrada, y que por cierto, queda muy lejos del cuartel policial. No son capaces de publicar la realidad de las cosas.

katanga sol
katanga sol
4 Años hace

trafico de organos?

el macorisano
el macorisano
4 Años hace

Pero si tenía 11 años y una persona la acosaba ¿ porque no hacían nada?

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  el macorisano
4 Años hace

Pregunta inteligente! Como diablos los padres no pusieron una denuncia en contra del bandido! El acosar una nina debe ser un crimen.

Rafael Espinal Sanchez
Rafael Espinal Sanchez
4 Años hace

La historia nuestra registra que tales hechos fueron acometidos por quienes nos subyugaron durante 22 años y en la retirada forzada causada por nuestro ejercito iban asesinando mujeres, ancianos y niños con armas blancas. Ese es su modo operandi. Ojo con eso.

ALFONSINA
ALFONSINA
4 Años hace

Cuando aparezcan los haitianos responsables….cortenlos en pedacitos y se los envian a las ONG’s que son sus Complices.

Guaconejo.
Guaconejo.
4 Años hace

Asi es que comienzan esos criminales , primero de uno en uno y luego van subiendo , hasta que terminan asesinando a toda la población.

Jose L. Mota
Jose L. Mota
4 Años hace

Confiamos en que la PN dara con el asesino y se hara justicia, lamentable hecho.

MDV_23
MDV_23
Responder a  Jose L. Mota
4 Años hace

Me imagino la preocupacion que tu tienes, de seguro rezando para que no haya sido un Haitiano que cometiera otro horrible hecho mas en menos de una semana.

ALFONSINA
ALFONSINA
Responder a  MDV_23
4 Años hace

que asi sea

JUSTICIA INDEPENDIENTE.
JUSTICIA INDEPENDIENTE.
Responder a  Jose L. Mota
4 Años hace

Dichoso tu que confías en esa policía corrupta y aún más en esa tal justicia secuestrada por la Mafia de Ladronilo.

Patria o muerte
Patria o muerte
Responder a  Jose L. Mota
4 Años hace

Es producto de la descomposición social generada los gobiernos, para ellos solo es importante ellos. Así es, Tulio Jose Lamebota, esa descomposición social se predijo, Leonel y Danilo la ignoraron. El caos es el ambiente propicio para hacer pasar inadvertidas las malas conductas de los gobernantes

aalinareyes
aalinareyes
4 Años hace

Los padres no quieren entender que esta no es la epoca de los 50, 60 y 70 que los ninos iban solos a la escuela, jugagan en el frene de las casas y eran enviados a colmado (debo aclarar que mis padres nunca mandaron a colmado ni a mi ni a mis hermanas). El peligro actual es inminente. Los padres tienen que tener los ojos sobre sus hijos las 24 horas del dia, pues no estupradores andan por doquier, no solo de parte de los haitianos, sino tambien los dominicanos. A esto debo agregar que los haitianos que se dedican… Leer mas »

LEPAN FRANCES
LEPAN FRANCES
4 Años hace

Violencia en Papúa Nueva Guinea 🇵🇬 y los genes del hominido hombre de denisova no hay otra explicación lógica

JUSTICIA INDEPENDIENTE.
JUSTICIA INDEPENDIENTE.
Responder a  LEPAN FRANCES
4 Años hace

(?)

LEPAN FRANCES
LEPAN FRANCES
Responder a  JUSTICIA INDEPENDIENTE.
4 Años hace

Me encanta cuando alguien pone está signos jajajajaj mire sr justicia independiente le voy a contestar con lógica mire la foto de mi perfil de un aborigen australiano con genes denisovanos y mire la foto del tal yoyó buscado y verá que cada ves que público algo tengo razón y busque si hace años yo pronostique este espiral de violencia que será más grabe porque la genética es lo que mueve el mundo si usted siembra una mata y la deja torcer pues ya sabe torcida estará esto no es amo mi país pero alguien tiene que decir algo que… Leer mas »

Semad
Semad
4 Años hace

Los ingleses fueron dischoso con descubrir k el consumo de carne de res; si son mal alimentada le destruía parte del cerebro .

El dominicano debe analizar bien la alimentación de los pollos americanos; pues tanta violencia hacia la mujeres . Este debanse sexual debe estar relacionado con el pollo con tantas hormonas ; pues hasta el crecimiento de algunos
Niños:Niñas es abnormal .

Una pesadilla para la familia dominicana .

OscarE
OscarE
4 Años hace

Es lamentable el descuido de los padres con sus hijos, culpó más a los padres por esa tragedia.
A mí parecer ese hecho fue perpetrado por haitianos ese es el modus operandi de ellos desde siempre, investiguen bien por hay que esa zona como muchas ya están minados de ellos

Nick
Nick
Responder a  OscarE
4 Años hace

No es bueno acusar,sin saber del caso, ya la niña tenia 11 años, por lo tanto, ya tenia edad para ir a una bodega sola, al menos que no fuera tarde de la noche.
Ya un ninño,la de 10 años en adelante va solo a la escuela, y eso es normal, por lo menos yo, no culpo a los padres hasta saber todo y como sucedió.

Felix
Felix
Responder a  Nick
4 Años hace

Nick, según lo que tengo entendido eran las 11 de la noche. Los padres debemos velar cada día por nuestros hijos (No estoy diciendo que los padres de la niña no lo hicieran), pero eso debe hacer que estemos mas atentos a ellos, ya que por la inseguridad que hay en nuestro país, ni siquiera nosotros los adultos estamos seguros.

Nick
Nick
Responder a  Felix
4 Años hace

De ser así, estamos de acuerdo.

Patria o muerte
Patria o muerte
4 Años hace

En República Dominicana, inseguridad ciudadana es la principal preocupación

«La inseguridad ciudadana es el problema mas preocupante para la población, de acuerdo con el más reciente boletín del Observatorio de Políticas Sociales y Desarrollo de la Vicepresidencia de la República Dominicana.
Los gobiernos del PLD fueron advertidos con mucha anticipación.

Wilfredo Catlino
Wilfredo Catlino
4 Años hace

LAS VIOLENCIAS CONTRAS LA MUJER LEYES INOPERANTES PARA CORREGIR Y LOS LEGISLADORES NO ENTIENDEN QUE SUS LEYES NO FUNCIONARON. HAY QUE PONER CADENA PERPETUA Y LA CASTRACIÓN OBLIGATORIA DE A ESTOS ASESINOS DE MUJERES. República Dominicana se quedara sin mujeres para que se reproduzcan las familias dominicana, las muertes de mujeres por los superhombres dominicanos que solo sirven para matar mujeres, y para defender la patria se esconden Hay no son hombres, las gran cantidad de mujeres dominicanas que matan los Angelitos haitianos que no son publicadas por algunos o casi todos medios de comunicación amarillas. A esta se les… Leer mas »