HIGUEY, La Altagracia.- El presidente del Movimiento Primero la Gente (MPG), Antonio Marte, pidió al Gobierno implementar acciones en esta provinciapara frenar la delincuencia que afecta al turismo y los suicidios por problemas económicos.
Durante la juramentación del equipo que trabajará por el MPG e inauguración del local en esta zona, solicitó la protección social para su gente, que «está desamparada».
Marte elogió a los dirigentes de juraron por el MPG. Aseguró que ninguno de los que han apoyado la entidad política son obligados, chantajeados ni mucho menos se les da dinero. “lo hacen porque están cansados del tradicionalismo político que ha quebrado al país”.
El Presidente del MPG y el ex jefe de la Policía, general retirado Jaime Marte Martínez, cortaron cinta oara dejar inaugurado el nuevo local.
eg-am
Higüey: Antonio Marte pide al Gobierno frenar delincuencia
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Atención continental a las elecciones en Colombia
Clasifican favoritos del Mundial Fútbol 2026 en EEUU y México
Contraloría robustece servicio de denuncia Alerta Segura CGR
NY: Dominicana 86 años y su hijo de 65 mueren en incendio
OPINION: Ser dominicano fuera de la isla
Proyecto Prado Alto San Luis entrega 208 nuevas viviendas
El mayor fracaso moral del PRM (OPINION)
Cantante Raphael trabaja en un nuevo disco sobre México
Pueblo Viejo: el contrato que ningún Estado debe volver a firmar
Festival Fine Arts Hecho en la RD destacará el auge del cine
