Escuchar artículo
NUEVA YORK.- Un afroamericano que disparó varias veces sin control y salvajemente contra otro hombre sin lograr alcanzarlo, hirió accidentalmente de un disparo en el cuello a un hispano que caminaba en ese momento por el lugar.
El herido, de 24 años, caminaba por las avenidas Ellis y Puglsey, en el sector de Unionport en El Bronx, no fue identificado por las autoridades. Fue trasladado a un hospital en condiciones graves. Los hombres en disputa tampoco han sido identificados, ni se dieron a conocer los motivos que provocó el tiroteo.
En un video suministrado por la institución se puede observar al agresor corriendo y haciendo los disparos a las 10:30 de la noche del pasado miércoles.
El sospechoso, que llevaba pantalones de chándal rojo y una sudadera con capucha oscura, huyó de la escena y no había sido arrestado, tampoco a quien le hizo los disparos, dijo la policía.
Cualquier persona con información debe comunicarse con Crime Stoppers al (800) 577-TIPS (8477).
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader reafirma compromiso fortalecer las Fuerzas Armadas
FP dice en RD hay crecimiento, pero no mejora calidad de vida
VENEZUELA: Acuerdan reformar la justicia y recuperar activos
Destacan condiciones RD para impulsar el desarrollo regional
COLOMBIA: Elevan 273 muertos y 3.800 heridos por terremoto
PERU: Keiko promete recuperar el orden y la tranquilidad país
EEUU: Mueren dos pilotos tras estrellarse helicóptero militar
NUEVA JERSEY; Muere un tercer migrante centro detención ICE
Experto de la ONU rechaza deportaciones EU de haitianos
Dólar subió 18 cts, euro bajó 12; eran vendidos a $58.74 y 68.97


