Héctor Acosta recibe apoyo en aspiraciones a senador

imagen

NUEVA JERSEY.- El merenguero Héctor Acosta «El Torito» presentó aquí su propuesta a la senaduría del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia dominicana Monseñor Nouel.

En un concurrido encuentro, Acosta recibió el apoyo de decenas de dirigentes, miembros y simpatizantes del PRM en Paterson.

En su discurso, el popular cantante criticó el abandono en que se encuentra el Hospital Pedro E. de Marchena del municipio de Bonao.

Dijo que ha sido un descuido de las autoridades, que han mostrado indiferencia ante las necesidades de salud de la población.

“En Bonao nadie se atreve a decir nada, un hospital donde hay que llevar el agua para bajar los toiles, y las curitas para curar heridas es lo que se vive a diario”, sostuvo.

Rechazó que unos dos mil millones de pesos, generados de los fondos mineros y depositados en cuentas del Consejo de Desarrollo Provincial, han sido dilapidados graciosamente, sin evaluar las necesidades reales de la provincia,

Se comprometió a trabajar para controlar la violencia y la delincuencia, al tiempo que prometió el relanzamiento real y efectivo de la Zona Franca Industrial de Caracol, con el objetivo de que la juventud y las mujeres puedan incorporarse a las labores productivas, y tener empleos dignos para vivir con decoro.

En el encuentro hablaron dirigentes del PRM, así como el alcalde de Paterson, André Sayegh, quienes destacaron las cualidades políticas de Acosta.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

2 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *