HATO MAYOR, República Dominicana.- Dos personas murieron y otra resultó herida este martes al chocar una motocicleta con un yipeta, frente al parque acuático “Colinas del Rey”, en la carretera que comunica esta localidad y San Pedro de Macorís.
De las víctimas, de nacionalidad haitiana, solo se ha identificado a Oviedo Pie Javiers, residente en El Seibo, mientras que la otra víctima es una mujer que le acompañaba y que no ha sido identificada.
Los vehículos envueltos en el accidente son una motocicleta Suzuki 100 que era conducida por una de las víctimas y una yipeta Hyundai Tucson, blanca, conducida por el profesor y abogado Pedro Julio de la Cruz, quien resultó herido. Este último fue llevado a la clínica Doctores Arache-Poueriet, de aquí.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aguaceros y ráfagas de viento abundan este viernes en la RD
Dólar bajó 20 cts. y el euro 30; eran vendidos $59.86 y $72.78
China pone en su ‘lista negra’ a 7 empresas europeas de defensa
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
MIAMI: Destaca beneficios de Seatrade para la R. Dominicana
RD y Guatemala fortalecen la cooperación económica
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Alega exsecretario de Marina tuvo «conflictos» en Pentágono
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
Juanillo VIP o full admission: cómo elegir tu paquete

