SANTO DOMINGO.- La Armada de la República Dominicana informó este viernes de la detención de 15 personas que intentaban viajar clandestinamente a la vecina isla de Puerto Rico.
Los apresados -14 hombres y una mujer- formaban parte de un grupo de 50 personas que, de acuerdo con un comunicado de la Armada, pretendía alcanzar las costas de Puerto Rico en una embarcación de fabricación clandestina, descubierta por las autoridades en la zona denominada «Piedra de Lucas» en las Cañitas, provincia de Hato Mayor, en la madrugada de hoy.
Los detenidos serán conducidos en las próximas horas a la Dirección de Inteligencia Naval (M-2), en Santo Domingo, para fines de investigación, mientras se activa la búsqueda del organizador del viaje, identificado solo como Agustín.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El futuro inmobiliario de Punta Cana
Entre el orgullo nacional y la responsabilidad fiscal
El relevo político en ascenso
CODOPYME pide retomar el diálogo sobre reforma laboral
Jimmy Cherizier conductor del hermano Haití (OPINION)
Libro sobre Juan Luis Guerra (OPINION)
PRM reelige a Eulalio Ramírez presidente Frente Agropecuario
La banca múltiple de RD: sólida y creciendo (OPINION)
Solo dos de cada diez bebés en Rd reciben lactancia materna
Metro Country Club destaca el sistema sanitario en Juan Dolio


