SANTO DOMINGO.- Un “hat trick” de José Julián Reyes dio una holgada victoria a la Universidad O&M sobre el representativo del Atlético FC, en partido de la jornada inaugural de la Copa Dominicana de Fútbol 2015, celebrado en el estadio Félix Sánchez de esta Capital.
Los universitarios se impusieron con marcador de 3-0, gracias al juego individual desplegado por Reyes, que emergió como el jugador del partido.
El primer tanto de Reyes se produjo en el minuto 17, cuando inició una jugada individual por el centro y definió para producir el gol. Después, en el minuto 29 logró otra jugada individual, esta vez por el lado derecho para el segundo tanto de los universitarios, que se fueron al descanso con marcador favorable de 2-0.
Al iniciarse el segundo tiempo, la O&M siguió con su dominio y cinco minutos después (50), Reyes lograba el tercer tanto que sentenciaba el partido con una fácil victoria de los universitarios.
Jarabacoa 3
Cóndor 0
En otro partido efectuado en el estadio olímpico de La Vega, Jarabacoa superó tres goles por cero al representativo del club Condor.
Después de una primera mitad intensa de juego, no fue hasta el minuto 42 cuando Jarabacoa logró anotar su primer tanto mediante Raffy Pimentel, para irse al descanso con ventaja mínima de 1-0.
Luego, en la segunda mitad y cuando se habían jugado 71 minutos del partido, Adalberto Marte logró el segundo gol de Jarabacoa y a los 89 minutos del partido Luiyi Herrera marcó el tercero para los ganadores.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Secretario de la Marina abandona de «inmediato» cargo
Migración detuvo más de mil haitianos y deportó otros mil
Ve posibilidad de retomar este viernes negociaciones con Irán
Irán condiciona negociar con EEUU al levantamiento bloqueo
Decenas de petroleros iraníes burlan bloqueo naval de EE.UU.
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
EEUU insta a sus ciudadanos en Líbano a abandonar el país
EEUU pide «empatía» a México por muerte agentes operativo
BRUSELAS: UE ve gran desafío un giro de EEUU hacia Rusia
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%

