Harán registro facial a extranjeros por la amenaza bandas de Haití

imagen
Jesús Vásquez Martínez.

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Interior y Policía informó este miércoles que, además del proceso manual, República Dominicana utilizará el reconocimiento facial y de huellas digitales para el registro de los extranjeros residentes en el país.

Jesús Vásquez Martínez explicó que la medida será aplicada también como prevención ante la amenaza de grupos armados que han tomado el control de Haití.

Señaló que ese registro le puede servir en su país de origen como referente a la hora de solicitar visa de trabajo de la República Dominicana, pero no implica regularización o legalización.

La decisión fue adoptada durante una sesión de trabajo en la sede del Ministerio de Interior y Policía, en esta capital, en la que estuvieron las gobernadoras del país, las cuales recibieron instrucciones sobre los pasos a seguir de cara a esta iniciativa.

“Este es un momento de dar pasos firmes, ustedes tienen que jugar un rol protagónico en este gran esfuerzo, porque esta iniciativa sabemos que surtirá su cometido, siempre actuaremos apegados a la Ley”, manifestó.

Señaló que en aquellas gobernaciones donde no existen espacios para la instalación de las oficinas de regularización migratoria,  serían ubicadas en otras instituciones públicas que tengan las condiciones.

Precisamente señaló que en vista de que en el país existen muchas gobernaciones en mal estado, el Gobierno tiene previsto iniciar próximamente la construcción y reparación de 15 de ellas

an/am/sp

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
84 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Luis Imbert - Miami
Luis Imbert - Miami
6 meses hace

https://almomento.net/wp-content/uploads/wpdiscuz/cache/gravatars/c4ccd3407cd0d3fbf222ff91b06a018a.gif
DUDO ESTO DE PROTECCION A LA DIASPORA o INVERSIONISTAS
SIN UN LUGAR A DECLARAR SU TERRENO ESTA INVADIDO DE HAITIANOS , «Y NO ES QUE ESTEN BALDIO» SON POLICIAS LADRONES,
YO TENIA MI SOLAR EN ANDRES CERCADO , LIMPIO Y «LOS POLICIAS LADRONES E INVASORES, ENTRAN EN LAS NOCHES, QUITAN LAS CERCAS Y PALOS Y PONEN AL HAITICANO A VIVIRSELO .

Jose Soto - Juan Dolio
Jose Soto - Juan Dolio
6 meses hace

SE HAN DADO CUENTA LOS FORISTAS QUE:

*NUNCA NOTICIAS HAITIANOS INDOCUMENTADOS APRESADOS EN BOCA CHICA / Juan Dolio?
* POLICIA Y LEGISLADORES (pagados por Resorts)
LOS PROTEGEN EN ANDRES Y ALREDEDOR DESTACAMENTO POLICIA EN CALLE EL PESO , CAMINEROS,
Y NO DEJAN QUE PERIODISTAS ENTREN Y OBSERVEN TERRENOS PRIVADOS INVADIDOS POR SICARIOS , VIOLADORES , ATRACADORES ,
EXTRANJEROS ILEGALES BUSCADOS POR INTERPOL ESCONDIDOS POR POLICIAS EN EL AREA .

L JOSE BEATO
L JOSE BEATO
6 meses hace

En esta aldea nos tenemos frontera,, que es lo primero que tiene que hacer un pais,, ORQANIZAR SU FRONTERA( con requisito para entrar al mismo,, ejem. EE.AA,, U.E,, ETC,, ) ese es el primer paso,, CUANTOS DIPARATE,, sea un pais sin frontera y desorqanizado el jurado..

Alexander
Alexander
Responder a  L JOSE BEATO
6 meses hace

Los narcos Sur/Centro/norte y Europa entran sin visa y nadie opina,solo por el color de piel.

mario santoni
mario santoni
6 meses hace

Pura mentira!…. El plan es registrarlo utilizando registro facial para crear un nuevo tipo de ciudadano no contemplado en nuestras leyes….. El ciudadano fronterizo , con ese documento que van a emitir, los haitianos podrán entrar y salir de Rep Domincana como Pedro por su casa en todas las provincias fronterizas. Ese es el ultimo pasa para la fusión definitiva!

Juan
Juan
6 meses hace

Vueltas y vueltas al problemazo Haitiano hasta que sea demasiado tarde.

REPATRIACIÓN !

Entiendalo:
Cierre de la frontera y
REPATRIACIÓN.

Si no REPATRIAMOS,
Nos jodimos.

Kasuyuki
Kasuyuki
6 meses hace

Todo parece indicar que estamos frente a una segunda parte del azaroso Plan de Regularización de extranjeros de Danilo Medina, en el cual se desperdiciaron 2 mil millones de pesos del bolsillo de los dominicanos para darles documentos a haitianos ilegales. Ahora volvemos con lo mismo, olvidando que las segundas partes nunca fueron buenas.
TODO HAITIANO QUE ESTE ILEGAL Y SIN DOCUMENTOS EN DOMINICANA HAY QUE MONTARLO EN LA GUAGUA Y MANDARLO A HAITI

Kasuyuki
Kasuyuki
6 meses hace

Don’t miss any of the videos on this channel, they are incredible!
https://youtu.be/ozKE4PObyyY

Juan L
Juan L
6 meses hace

No me agrada

https://google.com/
Última edición 6 meses hace by Juan L
Santos Aquino rubio
Santos Aquino rubio
6 meses hace

No me agrada ese paso. En términos geoestratégico lo veo como una gestión en favor de Haití y contra los dominicanos. El indocumentado se deporta y luego se hace el procedimiento, hay que buscar los precedentes y las jurisprudencias. Sinceramente esa decisión me atemoriza mucho. Ojá rectifiquen. La idea no es la mejor. Alguien quiere favorecer a los haitianos y afectar al país.

Berga Larga
Berga Larga
6 meses hace

Ese manilote no encuentra que hablar !!! Barbaro .

alice
alice
6 meses hace

5Chicas para sexo en tu ciudad – only4you.site

Alexander
Alexander
Responder a  alice
6 meses hace

Venezolanos o Colombianas?

Guillermo
Guillermo
6 meses hace

COMUNITARIO. Q CONOZCAN DONDE. VIVEN. …POR OTRO LADO .PONER CALIESE. O CONTRA INTEÑIGENCIA EN LA ZONA FRONTERIZA Q VIGILEN LOS MILITARES POR Q ESTAN HACIENDO UN NEGOCIO….LE HE DICHO A ALGUNOS. Y ELLO NO QUIERE IR POR Q TEMEN SER DEPORTADO

Guillermo
Guillermo
6 meses hace

ES UNA BUENA MEDIDA. DEBEMOS CONOCER A LOS HAITIANO Q NOS RODEAN. YA Q TODOS SE PARECEN. Y DOCTARLO DE UN DOCUMENTO Q ELLO LO PUEDAN PRESENTAR PARA SABER SI ESTAN REGISTRADO…….AHORA MAS Q EN LA GOBERNACION ES UNA OFICINA EN CADA UNO DE LOS BATEYES. Y HACER REDADA CASA POR CASA . OBLIGAR A LAS EMPRESA A Q DEBEN REGISTRARLO. HACER REDADA DE INSCRICION EN LAS CONSTRUCIONES. PONER LA GUARDIA Y LA POLICIA EN ESO NO A LO DE MIGRACION. CON AYUDA DE

Cañemo
Cañemo
6 meses hace

Un pais llevandoselo el diablo , donde la salud publica esta quebrada , donde los servicios basicos escacean y este extremento hablado de tecnología de reconocimiento facial !!! Que co j ones !! Pais de animales y bestias que nos gobiernan .

HERE TROTSKY
HERE TROTSKY
6 meses hace

Todo esto es un GRAN AGUAJE DE LAS AUTORIDADES DOMINICANAS.
Ellos saben donde estan los haitianos ilegales.
Hoy salió una información en uno de los diarios de circulación nacional de un grupo de haitianos ocupando una escuela en construcción, quién se ha molestado en ir a sacarlo?
QUIÉN SALVA AL PUEBLO DE LOS HAITIANOS, SERÁ EL PROPIO PUEBLO DOMINICANO.
El Tío Sam puso a Abinbader con un único próposito, acercarnos lo más que pueda a Haití.

José Martínez
José Martínez
Responder a  HERE TROTSKY
6 meses hace

Parece que necesitamos una migra. Un ICE. Que el día.blo importa lo que dirán de nosotros. ¿Somos Racistas? Bien ¿Xenófobos? Excellente. ¿Tío Toms? Lo que tu quiera. Pero RD es Soberana. Como nos deportan a nosotros si no tenemos papeles y nos niegan entrada a otro países será una falta de respeto no respetarnos a nosotros mismos por incumplir nuestras leyes existentes. La Comunidad Internacional no viene al rescate de Haití. Podemos ejercer nuestros poderes como nación. Al que no le gusta que se vaya. Aquí nadie los está obligando que se queden..

Kasuyuki
Kasuyuki
Responder a  HERE TROTSKY
6 meses hace

Don’t miss any of the videos on this channel, they are incredible!
https://youtu.be/NjYrJA4uwuc

LESALE
LESALE
6 meses hace

Ya le dije la mejor forma de registrar a los ilegales, que es yendo a las fabricas, construcciones, supermercados, tiendas, fincas agrícolas, tarantines en las calles etc. . Eso se puede hacer con cien o 200 inspectores. Ah! también en. las casas de familias como sirvientas y serenos. Asi seria un trabajo rápido y eficaz. no creo que de la forma que usted quiere hacerlo esos ilegales va acudir a registrarse. Oh!- Y no son ilegales?.

José Martínez
José Martínez
Responder a  LESALE
6 meses hace

Usted no estas entendiendo el asunto. No se si es por razones de burla o realmente no entiendes.

Esta iniciativa es para un registro de integrantes al país. De lo que usted está hablando es de una estructura como ICE en los EE.UU adonde esa agencia se ah convertido en una estructura de cazador de ilegales para deportarlos.

USA es un país más grande que RD y puede soportar más personas sin embargo ICE tomó ese rumbo. Son estructuras diferentes

Alexander
Alexander
Responder a  LESALE
6 meses hace

Olvidaste Bavaro, Punta Cana.

EL SOCIO
EL SOCIO
6 meses hace

Bueno nos dejamos llevar de lema de Alburquerque… ¨ENTREN TÓ¨

Y ya estamos jodiditos.

el rastrero.-
el rastrero.-
6 meses hace

Al haitiano, pueden tomar cualquier tipo de proceso, con tal de identificarlo y al final, no tendría ningún objetivo. Facial, manual y huellas digitales pueden tener frutos en otras nacionalidades, porque, desde sus países, vienen, estando ilegales, con un registro de nacimiento, peeeero, el haitiano, desde que nacen, sean en su tierra o fuera, no tienen nombres ni apellidos. El ganado, donde hay control, tienen, a lo que le llaman ‘pedigree’,…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
6 meses hace

… para llevar anotaciones de su hitorial de nacimiento. Al haitiano, siendo del conglomerado humano, carecen totalmente de ese registro, primordial para ser contado en su país y en el mundo. Si un haitiano muere, principalmente, en nuestro país, nadie lo reclama. Por qué?. Para mí, es que ellos no cuentan en el mapa mundi. Y si tienen familiares cercas, tampoco, se interesan por darle sepultura.-

🦇EL MURCIÉLAGO🦇
🦇EL MURCIÉLAGO🦇
6 meses hace

GRACIAS JESÚS VASQUEZ POR TU LUCHA A FAVOR DE LA PATRIA ERES UN GRAN DOMINICANO
> EL 🦇 <<

Edilio Gonzalez
Edilio Gonzalez
6 meses hace

Vamos a proteger nuestro suelo yo soy voluntario para proteger mi suelo como sea.

José Martínez
José Martínez
Responder a  Edilio Gonzalez
6 meses hace

De Neyba a Montecristi de Azua a Samaná no hay un Dominicano que no exclama con emoción ¡¡¡SEPARACIÓN!!! Que viva la República Dominicana 🇩🇴🇩🇴🇩🇴

WALTER
WALTER
6 meses hace

Ya basta de tanto registro y de estar botando nuestro dinero inventariando haitianos, ya van como 10 años en eso…inventándose miles de vainas para no hacer lo que tienen que hacer, que es comenzar a deportar…
A este presidentico también habrá que quitarlo por flojo y aguajero

La mamis
La mamis
Responder a  WALTER
6 meses hace

Cierto, eso es un dispsrate, los haitianos no tienen documentos, es darles nacionalidad, no pegan una, nos van a joder.

Que vaina
Que vaina
6 meses hace

No solo por las bandas tambien, por toda la ilegalidad.
Hay que darle una respuesta contundente y con hechos a lis 3 paises llamados comunidad internacional.

camen
camen
6 meses hace

porque no empiezan por sacar los haitianos que están invadiendo tierras casa a medio construir y las escuelas que están abandonadas todo lo están ocupando sáquenlos

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
6 meses hace

1) Definitivamente el Sr. Jesús Vásquez Martínez está tratando de coger de pndj al pueblo dominicano.

Dice el Sr. Jesús Vásquez que el registro no implica regularización ni legalización, pero podrán trabajar en R.D.

Ocurre que eso es una medida de legalización de haitianos, algo totalmente inaceptable.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
6 meses hace

2) Es evidente que el Gobierno no quiere ni va a deportar a los haitianos y lo que está haciendo es tomando medidas para regularizar la presencia haitiana.

Lo increíble del caso es que se está engañando a la población dominicana.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
6 meses hace

3) Lo que debe hacer el Gobierno es crear centros de detenciones, comenzando a detener a toda persona haitiana y sacarla del país, ya que de no hacerlo, pues la población dominicana sería desplazada de su propia tierra.

Alex.
Alex.
Responder a  Eduardo Guillermo
6 meses hace

Si deportar vamos,se te quedan los mas peligrosos Narcotraficantes,Venezolanos,Peruanos,Colombianos,Mexicanos,Hondurenos etc.y ustedes los tratan como Dioses solo por el color de piel y el Corazon negro.
Me dan lastima.
Ps.no soy Haitiano,naci en RD y con arguello y honras me gane la nacionalidad NorteAmericana.

José Martínez
José Martínez
Responder a  Alex.
6 meses hace

Equivocado señor. No es por que son Negros. Es porque son Haitianos y vienen de Haití. El país de cuál nos independizamos. Los Pro-Haitianos pueden defender los Haitianos todo lo que quieran pero República Dominicana es el país de los DOMINICANOS y aquí los Haitianos, especialmente los que inmigran hacia RD y los que están aquí ilegalmente, tienen que respetar nuestras reglas y leyes. Dándole tratamiento especial a los Haitianos porque son negros ES RACISMO. El que quiere que le demos tratamiento especial por el color de su piel o el quien exige que le demos tratamiento especial a inmigrantes… Leer mas »

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Alex.
6 meses hace

Ja ja ja ja ja ja ja.

Orgulloso de tener nacionalidad estadounidense donde venezolanos, peruanos, colombianos, mexicanos, hondureños, etc., reciben un mejor trato que los haitianos.

O sea, el chantaje se te ve a leguas.

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  Alex.
6 meses hace

Uuuuuuuuuuffffffff. cuidao si estás jugando con otra ficha bajo la manga…!. Eso me huele a otro nuevo sobrenombre de un haitiano resentío. No sabía que la nacionalidad de determinado país, se ganaba. Se gana o se pierde, si juega. Y la nacionalidad adquiridad por un proceso, según la constitución de x país, se necesita ir a un careo de preguntas y respuestas. El resto, ya sabe el resultado.-

Alex.
Alex.
Responder a  Eduardo Guillermo
6 meses hace

USA hiso lo mismo con los Mexicanos ( no todos ) y de es esta forma TIENEN QUE PAGAR IMPUESTOS,asi que no todos los dolares salen de USA.

TOY JARTO
TOY JARTO
6 meses hace

AL PRIMERO QUE HAY QUE REGISTRAR ES AL MONO QUE PIENSA MANDAR BIDEN COMO EMBAJADOR PARA RD.

#NOCOLORED #WHITESONLY

José Martínez
José Martínez
Responder a  TOY JARTO
6 meses hace

También existen Haitianos blancos e Árabes buen idiota. NO ilegales. Haití es una amenaza contra RD por ser Haití. Estúpido. Del país que nos independizamos con su cultura de Vudú y idioma Francés e Creole cuando RD es un país Católico de habla Español con cultura cimarrón de Zambos Negros Mulatos y también de Mestizos y Pardos. Ponte en contra de un Dominicano adonde sea que este independientemente de su físico y te metes con la Nación Dominicana entera. Dios Patria Libertad. Hasta libertad de ratas anti Dominicanas como tu TRAIDOR. Que viva RD 🇩🇴🇩🇴🇩🇴

La mamis
La mamis
6 meses hace

Si si, hagan todo lo que sea para la seguridad. Ya ni gun pais nos puede prohibir nada, todos soltaron Haiti, para que RD asuma el control, y son tan dezcarados lo sEEUU que para bajar presion , ahora dicen que los Dom.pueden buscar visas de trabajo para EE UU, ningun Dom que ame su pais bysque visa, eso es seder espacio a otro, llegó la hora de la verdad, edto se pone feo, domesticar bestias.pobre RD, tanto nadar para ahogarse en la orilla…

David Castillo
David Castillo
6 meses hace

Muy bien.Asi mismo REGISTRO FACIAL Y DACTILAR. Despues no puede alegar que son otra persona y que son inocentes. A FICHARLOS A TODOS.

KKK
KKK
6 meses hace

JUGAREMOS AL JUEGO DEL CALAMAR CON LOS SIMIOS QUE NO QUIERAN REGISTRARSE.

FUCK BLM

Josecito
Josecito
Responder a  KKK
6 meses hace

PERO DALE LA CARA A UN HAITIANO COBARDE MAMAÑЕMA

PRM la misma basura PLD
PRM la misma basura PLD
6 meses hace

Allante allante mareo mareo

PRM la misma basura PLD
PRM la misma basura PLD
6 meses hace

Bla bla bla bla bla bla otra supuesta regulación disfrazada

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
6 meses hace

Muy acertada la decisión del estado dominicano de registrar a los hermanos haitianos, esto facilita la entrega de posteriores documentos al adquirir por derecho , la ciudadanía, como la cédula, seguro senasa y tarjetas de plan social .

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
6 meses hace

Para nadie es un secreto que el Masacre se pasa a pie y que nada ni nadie impedirá la convivencia pacífica y armoniosa con los haitianos , por ende lo mejor es ir registrando y dotando de documentación a los vecinos que migran hacia acá.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
6 meses hace

De tal manera se evitan avalanchas y estampidas humanas desde Haití ya que la situación es insoportable y ya ese territorio no es posible vivir , no hay condiciones mínimas y por tal condición la única solución que tienen los hermanos haitianos es asentarse a trabajar junto a nosotros.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
6 meses hace

Debemos olvidar el racismo que nos han impuesto desde el 1844 con una supuesta independencia , enmascarando sus sentimientos raciales y xenófobos, los trinitarios eran del kux klux klan y esa lucha no fue independentista sino racista , no se independizaron de una potencia ni de ningún imperio sino de la raza negra , pero en el fondo somos la misma raza y la misma sangre.

TOY JARTO
TOY JARTO
Responder a  Eduardo Guillermo
6 meses hace

CUANDO LOS TRINITARIOS LOS KU KLUX KLAN NO EXISTIAN….CACO E’ CU LO !!!!!!!!!!!!!!!!

David Castillo
David Castillo
Responder a  Eduardo Guillermo
6 meses hace

Tu tienes hermanos haitianos. Entonces tu Madre es otra Parturienta haitiana indocumentada que hablas de no tiene documentos. Ja Ja Ja. Por violar la ley NO TE REGALAN DERECHOS NI EN HAITI. RESTAVEC SIKARIO. SIKARIO ES COMESIKA.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  David Castillo
6 meses hace

El caso es que ese haitiano usurpó mi identidad y el Gobierno del Sr. Danilo Medina lo legalizó en el Plan de Legalización de Haitianos con el nombre mío.

Quizás su verdadero nombre haitiano sea Cien Pie.

Ja ja ja ja ja ja ja.

José Martínez
José Martínez
Responder a  Eduardo Guillermo
6 meses hace

A ti hai que darte cien pecosones. Este medio tiene que prohibirte de comentar. Uno por el falto de respeto a nuestra Soberanía y defamacion de nuestras Instituciones. Y dos por tratar de jugarnos como idiotas diciendo que te están ursupando la identidad cuando todo lo que tu haces es jugar los dos lados. ¿Te crees más inteligente que todos aquí verdad? ¿Esta es tu burla del pueblo Dominicano? La suerte que tienes que estamos en línea y no en persona, gusano apestoso. A ti te tenemos que hechar en un zafacon y dejarte para que saneamiento te venga a… Leer mas »

M arrana Tulio, hijo de Eduardo la Loca Guillermo
M arrana Tulio, hijo de Eduardo la Loca Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
6 meses hace

El chopo con el nombre unico registrado jajajajajajajaja ridikulo

Fritzso
Fritzso
6 meses hace

Y esa paridera de haitianas hasta cuando ?

Parlo
Parlo
6 meses hace

Ay Chu Chu hace rato que las ramificaciones de esas bandas están aquí .
El contrabando de armas ha hecho a los delincuentes haitianos mejor armados qu cualquier militar nuestro . Le enviaban armas dentro de los tanques de las donaciones de comida . Y dizque EU no lo sabia ?

Tu tocallo
Tu tocallo
6 meses hace

jajajajajajajajajajajajajaja. que verguenza de pais por estos descarados.

Leilani
Leilani
6 meses hace

Los haitianos quieren invadir nuestro pais a la mala y a la fuerza. No entiendo la indiferencia y tolerancia de la sociedad dominicana y del gobierno, eso hay que pararlo ya y devolver a los ilegales que estan invadiendo todas las areas del pais y apoderandose de terrenos que no les pertenecen.

Alana
Alana
6 meses hace

Los haitianos van a pensar que les estan dando el derecho a quedarse. Cuando el gobierno va a deportar masivamente a los haitianos y devolver a su pais a las embarazadas que vienen aqui solo a tener sus hijos. Que estan haciendo para evitar que la mayoria de haitianas embarazadas vengan a utilizar nuestro dinero de impuestos para financiar esos embarazos. No es solo protejer la frontera, es tambien impedir la entrada de haitianos y deportarlos.

ese es el deseo de Dios
ese es el deseo de Dios
6 meses hace

PRIMERO RECUPERAMOS LOS 5 MIL KILOMETROS QUE EL MARI CON TRUJILLO LES REGALO’ A ESOS SIMIOS.

SEGUNDO,COMENZAR A EMPUJAR ESOS MONOS HACIA EL MAR.

#NiUnMalditoNegro #IslaLibreDeSimios

Alberto
Alberto
6 meses hace

Tremendo disparate no fueron ellos cuando era para regularizarlo creeer que van a ir para identifacarse y dar su dereccion donde viven?? HAHA

Tirso de Molina
Tirso de Molina
6 meses hace

A la oficina inaugurada el lunes por Chubacca no ha asistido el primer indocumentado a registrarse. Porque van a ser tan pendejos de ir a registrarse y entregar dirección y datos personales , otro huevo que pone el chubasco , otro derroche de dinero sin sentido.
este oreja de burro hay que destituirlo y poner alguien que sepa de eso .

José Martínez
José Martínez
Responder a  Tirso de Molina
6 meses hace

Significa que los militares tienen que tener la tarea de FORZAR a esos inmigrantes a registrase porque este es RD. Nuestro País. No el de ellos y ellos no pueden hacer lo que le da la gana aquí. A golpe y punto de pistola a su registro. Si no se van al registro de regreso a Haití por estar en rebeldía con un decreto Soberano hecho por RD 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴

Tirso de Molina
Tirso de Molina
Responder a  José Martínez
6 meses hace

Por supuesto, muy de acuerdo.
De lo que usted puede estar seguro es que los haitianos no irán a registrarse voluntariamente !!!

PA'L CARAJO
PA'L CARAJO
6 meses hace

COMO IDENTIFICAR UNA SUCIA MANCHA NEGRA ???

FUCK ALL NIGGERS #MargotEsAncha

Tu tocallo
Tu tocallo
Responder a  PA'L CARAJO
6 meses hace

deje sus asquerosas palabras sea mas serio no pribe lo que no es con su dizque Ingles buen estupido.

PA'L CARAJO
PA'L CARAJO
Responder a  Tu tocallo
6 meses hace

COCK SUCKING FAGGOT

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
6 meses hace

DEJEN EL AYANTE, EL PUEBLO NO ES TONTO, EL QUE SE REGISTRO CUANDO SE LLAMO PARA EL ASUNTO LO HIZO,
SIGUEN COMPLACIENDO A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL ENCONTRA DEL INTERES NACIONAL..DEJEN LA MENTIRA…. DE OTRO MODO
NO PUEDEN CON LA DELINCUENCIA LOCAL ..POR DIOS,..
TODOS ESTOS POLITICOS SON EL MISMO CANCER QUE DESTRUYE LA REPUBLICA..

José Martínez
José Martínez
Responder a  ELPATRIOTADOMINICANO
6 meses hace

¿CUAL ES EL PROBLEMA TUYO COBARDE? LAS AUTORIDADES EN LA FRONTERA TIENEN LA TAREA DE FORZAR A LOS HAITIANOS A IRSE A REGISTRAR. ESTO NO ES UNA OPCIÓN ES UNA OBLIGACIÓN QUE UN PAÍS SOBERANO, LA REPÚBLICA DOMINICANA, AH PUESTO EN MARCHA QUE SI NO SE RESPETA SE HARÁ A RESPETAR. LA COMUNIDAD INTERNACIONAL NO VIENE A RESCATAR HAITÍ, SIGNIFICA QUE NO VIENEN A RESCATARLO DE NOSOTROS TAMPOCO. ESTÁN OBLIGADO AL REGISTRO. SI SE NIEGAN NO TIENEN ENTRADA AL PAÍS. SE ACABÓ EL CUENTO CON HAITÍ YA.

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
Responder a  José Martínez
6 meses hace

hablando DE SOBERANÍA, cuando hay más de 4 millones de ilegales propiciados por los traidores y apoyados por tontos inútiles como tú que no ven a su rededor el gran daño hecho al pais, con esta invasión..creer a los que voltean la cara, no van a Higuey, Puerto Plata etc etc..y los devuelven a su país, van a controlar a quien ‘tonto’ en una frontera abierta ..pan y circo..

José Martínez
José Martínez
Responder a  ELPATRIOTADOMINICANO
6 meses hace

No liga una cosa con la otra. Esto es para identificar los nuevos integrantes al país. Algo necesario para la Seguridad Nacional de RD por las Bandas Armadas que se han apoderado en Haití que pueden mostrar una amenaza militar contra RD. De lo que usted está hablando es de un trabajo de migración que se desarrolla bajo otra estructura. Este es un tema fronterizo. ¿ENTENDISTE?

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
Responder a  José Martínez
6 meses hace

EL UNICO CONTROL que existe en el país está en los AEROPUERTOS, después NO HAY. La frontera esta ¡ ABIERTA !
Ayante es lo que hay..
Pregunte en los pueblos fronterizos como pasan por cientos.. ¿ ENTENDISTE ?
Como PEDRO por su CASA….

José Martínez
José Martínez
Responder a  ELPATRIOTADOMINICANO
6 meses hace

POR ESO ES QUE ESTÁN HACIENDO ESO. PARÁ TENER UN CONTROL EN LA FRONTERA. Tu estas brincando por todos los lados. Que ya están aquí. Ahora te vas para la frontera. Fijate en lo que quieras decir antes de hablar. Este tema específico es sobre sobreguardar la frontera. Identificación de los integrates de aquel lado. Habrír un registro con registro facial y huellas con el conocimiento de saber adonde se van a quedar mientras están aquí. Una base de datos enviado al C5i. No es una opción. Es una obligación para ellos pasar por ese registro. El ministro de Defensa… Leer mas »

La Sinceridad
La Sinceridad
6 meses hace

Que bien que se pongan los pantalones, Porque cuando uno emigra hacia otro país, Tenemos que aceptar las leyes de ese país, Yo creo que el presidente tienes que meterle mano a la Berja para que divida la frontera , Rápidamente

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
6 meses hace

BLACK LIVES MATTER

REFUGEES WELCOME

INCLUIRAN A LOS VENEZOLANOS Y COLOMBIANOS NARCO SOCIOS DEL PRMIERDA? LOS QUE ESTAN LLENANDO EL PAIS DE DROGA Y DELINCUENCIA? NO? PORQUE NO SON NEGROS E INCITAR AL ODIO Y LA DISCRIMINACION RACIAL ES EL OBJETIVO DE ESTE SHOW MEDIATICO ASQUERОSO DE LA TAYOTA DEGENERADA.

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MeVoyConMargot #NarcoPRM #TodosSomosHaiti #CiudadanosDelMundo

Leilani
Leilani

Las unicas personas que estan de acuerdo con la invasion haitiana son personas que se estan beneficiando de alguna manera, como por ejemplo los traficantes de ilegales.

José Martínez
José Martínez

Como que el Crimen Organizado ligado al Narcotrafico en este país no le están dando seguimiento. Caso Falcón Caso Larva los allanamientos del Microtrafico. Las autoridades están trabajando en erradicar la delincuencia de grandes ligas en este país.

NOSOTROS NO VAMOS A DEJAR QUE NUESTRAS LEYES MIGRATORIAS SE VIOLEN PORQUE LOS HAITIANOS SON NEGROS. DÁNDOLE PRIVILEGIOS A LOS HAITIANOS PORQUE SON NEGROS ES RACISMO TAMBIÉN BUENA LACRA. DE MI REPÚBLICA DOMINICANA NO HABLE TRAIDOR DE LA PATRIA. ¡¡¡OÍSTE!!!

David Castillo
David Castillo

Ve a registrarte con tu restavec cuando salgas de la MATERNIDAD. AUNQUE NO ESTES VACUNADA. OISTE TULIA. CUANTOS HAS PARIDO EN ESTA VUELTA 5 O 6?

M arrana Tulio, hijo de Eduardo la Loca Guillermo
M arrana Tulio, hijo de Eduardo la Loca Guillermo

Pero falso phd y chopo sin oficio, vete a la pocilga de haiti a trabajar y limpiarla, pajaro lambon del PLDMierda coje haitianos de la mella….

José Martínez
José Martínez
6 meses hace

Que todos esos datos se trasladen inmediatamente al C5i. Cuando viene tiempo de deportar Haitianos no se tratara de una tarea policial si no militar. Otros inmigrantes tendrán un trato diferente porque no estamos loco en decir que Haití es la primera amenaza extranjera de RD, EE.UU siendo la 2da. El C5i es una institución militar. Lo más lógico es que TODO lo que tiene que ver con Haití de ahora en adelante tiene que involucrar las FFAA.

PA'L CARAJO
PA'L CARAJO
Responder a  José Martínez
6 meses hace

SEGURIDAD NACIONAL