Harán conversatorio sobre nueva forma de hacer política

imagen


NUEVA YORK.- La seccional de Alianza País anunció la realización de su segundo conversatorio sobre el sistema partidario español, el proyecto “Podemos” y nuevas formas de hacer política .



El evento cultural estará a cargo del señor Alex Amaro, ex-candidato a diputado por la circunscripción #3, que cubre todo Europa, el mismo se llevará a cabo el próximo 30 de octubre a partir de las 7:PM, en el 1545 de Saint Nícholas esquina calle 187, Alto Manhattan .



Expresa la nota informativa de la organización política que el sistema español ha registrado una aguda crisis de credibilidad lo que al combinarse con la conocida crisis económica que ha vivido dicha sociedad ha posibilitado la emergencia de una alentadora y poderosa tercera fuerza que lleva por nombre “ PODEMOS ”.



Precisa que a partir de la presentación de Alex Amaro, “abriremos un espacio de intercambio con los asistentes .



Sostiene Alianza País que el conversatorio es parte de un programa continuo de discusión sobre temas políticos, históricos y culturales que toma curso en “ nuestro local ” con un programa abierto a los activistas sociales, políticos y a la comunidad en general .
¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a