SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El miembro de la dirección del partido Fuerza del Pueblo (FP), Hamlet Otáñez, opinó que esa organización esta preparada para ganar las elecciones del 2024 en todo el país.
El ex director de CORASAN indicó que la agrupación que dirige el ex presidente Leonel Fernández cuenta con estructuras orgánicas en todo el territorio nacional.
Dijo que ya depositaron su padrón con más de un millón 300 mil miembros en la Junta Central Electoral, que la convierten posiblemente en el más grande del país.
Otáñez dijo que esa organización, con el trabajo constante de Fernández ha logrado establecer estructuras orgánicas en varios países, donde hay una presencia importante de ciudadanos.
Asimismo, recordó los grandes obstáculos que su organización tuvo que vencer desde su nacimiento, donde abundaron las impugnaciones de diversas formas, y aun así con pocos meses en el escenario logró convertirse en partido mayoritario.
Otáñez entiende que ahora con cuatro años más de trabajo constante y con un líder que vive realizando propuestas para resolver los problemas nacionales, la Fuerza del Pueblo tiene grandes posibilidades de llegar al poder en las próximas elecciones.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Temblor 4.1 sacude zonas de la RD la madrugada de este lunes
EE.UU. en 250 años: ¿paraíso o infierno? (I)
De Ceuta y Melilla a la frontera Haití-RD (OPINION)
Irán niega exista un acuerdo para reabrir estrecho de Ormuz
Ministro Energía llama ahorrar electricidad ante ola de calor
Trump dice haber alcanzado las bases de un «acuerdo» con Irán
El partido invisible de la abstención (2 de 3)
El futuro inmobiliario de Punta Cana
COE coloca nueve provincias y DN en alerta verde por lluvias
Gobierno entrega apartamentos proyecto Mi Vivienda Santiago


